Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Lindblad Expeditions anunció que agregó dos opciones de cruceros más cortos a bordo del National Geographic Explorer.
Lo anterior incluye un itinerario de ocho días a través del Pasaje de Drake y una programación de 10 días que cruza el tramo de mar en el barco con un regreso aéreo desde la Isla Rey Jorge.
Las expediciones de ocho días Antarctica Direct Fly the Drake Passage vuelan de ida y vuelta a través del Pasaje de Drake hasta la base chilena de Presidente Frey en la Isla Rey Jorge, donde los pasajeros embarcan en el National Geographic Explorer.
Esta nueva expedición se lanza con un precio inaugural por tiempo limitado, que incluye un viaje privado de ida y vuelta a la isla Rey Jorge. Los pasajeros que reserven antes del 31 de enero de 2024 reciban un crédito especial de expedición de USD 500 por persona.
Para el nuevo Antarctica Direct Sail and Fly the Drake Passage de 10 días, los pasajeros se embarcan en el National Geographic Explorer en Ushuaia, Argentina, y pasan dos días cruzando el Pasaje de Drake y luego cinco días en la Antártida antes de llegar a la Isla Rey Jorge.
Asimismo, los viajeros que reserven antes del 31 de enero de 2024 recibirán un crédito de expedición de USD 1.000 por persona en el último itinerario.
Bajo ese contexto, Noah Brodsky, director comercial de Lindblad Expeditions, señaló que “si bien acabamos de comenzar a aceptar reservas del público para nuestros nuevos itinerarios de Antarctica Direct a bordo de National Geographic Explorer hoy, ya hemos visto un aumento en la demanda de estas expediciones aceleradas. Como parte de nuestra campaña de teaser previa al lanzamiento, abrimos una lista de espera para viajeros ansiosos, que tenía más de 1.000 huéspedes anteriores y primerizos registrados con poco tiempo.
“La increíble demanda de nuestra oferta más corta de Antarctica Direct en 2024-2025 hace que esta sea una de las campañas de prelanzamiento más exitosas en la historia de Lindblad Expeditions”, añadió.
Durante la próxima temporada, la línea llevará a bordo a renombrados científicos, observadores de aves, arqueólogos, montañeros e investigadores para educar a los pasajeros.
A lo largo de la actual temporada 2023-2024, Lindblad National Geographic acogerá a más de 20 científicos visitantes que navegan como parte de un programa de investigación que utiliza los barcos como catalizador hacia un futuro más centrado en el medio ambiente.
Los viajeros en salidas seleccionadas tienen la oportunidad de participar en varios proyectos, ayudando con la recopilación de datos, el avistamiento de vida silvestre y la investigación práctica.