Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Los huéspedes de Carnival Cruise Line están a solo cinco meses de experimentar Celebration Key y para iniciar la cuenta regresiva para la apertura oficial, el 19 de julio, el director ejecutivo de Carnival Corporation, Josh Weinstein, y el director marítimo, Lars Ljoen, se unieron a la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, para una mirada detrás de escena al nuevo destino exclusivo en Gran Bahama, mientras la construcción entra en sus fases finales.
Los directivos marcaron hitos en el progreso de la construcción en el destino frente al mar y destacaron el compromiso de sustentabilidad de Celebration Key. En un guiño a la tradición marítima de colocar la quilla de un nuevo barco, pusieron llaves conmemorativas en el Suncastle, la pieza central de los cinco portales de la atracción.
El lugar tiene 10 pisos de altura y es la puerta de entrada a otras áreas del destino, a la vez que alberga toboganes de agua, junto con otras opciones para la recreación y la relajación.
El portal del destino enfocado en adultos, Calypso Lagoon, cuenta con una isla de DJ y un gran bar en la piscina. Otro portal, Lokono Cove, es un pueblo de tiendas artesanales que celebra la cultura bahameña a través del arte local y los productos hechos a mano.
Durante su recorrido, los líderes de Carnival también se unieron a los miembros del equipo para plantar árboles del programa de participación comunitaria Plant a Tree lanzado el año pasado. Se salvaron y replantaron alrededor de mil palmeras sabal en toda la propiedad.
Duffy también participó en el llenado ceremonial de una de las dos grandes lagunas de agua dulce, la más grande del Caribe, que se sustentarán con el sistema de desalinización de Celebration Key que convierte el agua de mar en dulce.
“Celebration Key representa un nuevo capítulo para Carnival y su construcción se basa en nuestra estrecha asociación con las Bahamas, por lo que ver cómo se transforma de una visión a una realidad es increíble. Iniciamos la construcción de este sitio hace menos de tres años y ahora, en cinco meses, veremos a nuestros primeros pasajeros disfrutar de las numerosas experiencias que creamos solo para ellos, para celebrar y disfrutar de este hermoso lugar en Gran Bahama”, manifestó Duffy.
“Este destino servirá como un tributo a la rica cultura bahameña y al entorno natural de Gran Bahama. Está claro que Celebration Key será un cambio radical para nuestra marca insignia y sus huéspedes leales, con infinitas opciones para la relajación y la recreación, pero también es realmente genial ver de primera mano cómo estamos implementando las sólidas iniciativas de sostenibilidad de nuestra empresa en tierra”, añadió Weinstein.
Con viajes abiertos hasta 2027, Celebration Key es un destino destacado en cientos de itinerarios de Carnival en 20 barcos que navegan desde 10 puertos base de Estados Unidos.