Por CruisesNews Media Group.
Ponant recibió en Noruega a su duodécimo barco, Le Jacques Cartier, que completa la flota de yates de expedición de la compañía.
Se trata del sexto barco que se entrega en los últimos dos año y cuenta con capacidad para 184 pasajeros y 94 cabinas divididas en ocho tipos básicos de camarotes y suites.
Le Jacques-Cartier combina la aventura con los viajes de cinco estrellas, además, es una embarcación respetuosa con el medio ambiente y cuenta con tecnología innovadora.
Dentro de las características de la nave, destaca que está equipado con una flota de barcas Zodiac para llevar a los pasajeros a tierra, un salón submarino en las cubiertas más bajas del buque, spa, salón y gimnasio a bordo. Cabe destacar que el buque también cuenta con una plataforma de la marina de popa que funcionará como lanzamiento para barcas Zodiac y actividades de deportes acuáticos.
Al igual que su nave gemela Le Bellot, el Le Jacques Cartier tiene planificado navegar por el Báltico, Islandia, las Islas Británicas y la costa occidental de Europa.