Por redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Luego de la inversión de 97 millones de dólares para la modernización del Voyager of the Seas de la empresa Royal Caribbean, la línea dio cuenta de los detalles de esta inversión que modernizarán principalmente las área de entretenimiento y relajación.
El dúo de toboganes de agua Perfect Storm , Typhoon and Cyclone, aumentará las apuestas con tres historias de giros, en la lista figura además el simulador de surf FlowRider, el muro de escalada y el minigolf.
Las escapadas amplificadas de la línea de cruceros también presentan experiencias nuevas y reimaginadas para todos los integrantes de la familia, para ello, tendrá su debut la Voyager of the Seas, la etiqueta láser de Battle for Planet Z que se ha convertido rápidamente en un elemento básico en los barcos de Royal Caribbean.
En las novedades de entretenimiento figura la nueva versión del galardonado Adventure Ocean para niños de tres a doce años. Además habrá una guardería para bebés, mientras que los niños de 3 a 5 años contarán con un área creada solo para ellos.
Para asegurar el relajo de los huéspedes, se encuentra el Vitality Spa and Fitness Center en la popa del barco. A ello se suma el spa, solarium y gimnasio que ofrecerán masajes, acupuntura, manicura, clases de acondicionamiento físico y entrenamiento personal.
Voyager of the seas iniciará su viaje por Singapur y Australia el próximo 21 de octubre. En su inversión se incluyen 72 nuevos camarotes interiores y balcones, una sala de estar en la suite y un área al aire libre. Esta nave será el cuarto barco reinventado, en total, la línea de cruceros invirtió más de un billón de dólares en diez barcos.