Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Adora Cruises lanzó oficialmente su nuevo programa de membresía Adora Cruises Club, que busca crear una experiencia de crucero de alta calidad para los huéspedes y mejorar aún más su satisfacción mediante beneficios exclusivos para miembros y servicios personalizados.
Se trata de un programa diseñado por la naviera con sistema de niveles, que ofrece privilegios exclusivos y múltiples beneficios. Los miembros acumulan puntos al completar viajes, alcanzando los niveles Azure, Pearl, Platinum y Diamond, que darán recuerdos de embarque, descuentos a bordo y prioridad de embarque y desembarque.
Hasta el 11 de febrero de 2026, los usuarios que se registren como miembros a través de la página web oficial de Adora Cruises o de su miniprograma de WeChat disfrutarán de ofertas exclusivas. Además, la naviera también lanza un Programa de Referencias, donde quienes inviten a sus amigos a registrarse podrán participar en un sorteo para ganar premios como billetes de crucero gratis en el Adora Shanghai y el Adora Mediterranean, así como productos de la empresa.
“El lanzamiento de Adora Cruises Club es un paso importante para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes. A través de un sistema de beneficios de varios niveles, esperamos que cada miembro disfrute de una atención personalizada y una experiencia premium. Esto no solo supone una mejora significativa en la experiencia de servicio de Adora Cruises, sino que también refleja nuestra filosofía empresarial de priorizar siempre las necesidades del cliente”, señalaron desde la naviera turística.
La empresa china añadió que “en el futuro, ampliaremos activamente las colaboraciones intersectoriales, colaborando con más marcas y plataformas de alta calidad para crear beneficios para nuestros miembros y seguir cumpliendo con nuestro compromiso de servicio de tranquilidad, calidez y consideración”.
Actualmente, Adora Cruises opera los cruceros Adora Shanghai y Adora Mediterranean, mientras que el Adora Huacheng ya está terminado y su entrega está prevista para 2026.






