Lanzan campaña con operadores turísticos en Turku para animar a suecos a pasar tiempo en tierra

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Una campaña se está desarrollando con operadores turísticos en Turku para animar a los suecos a pasar un tiempo en tierra en lugar de simplemente quedarse en los ferries mientras el barco hace una breve parada en el puerto, que busca aumentar tanto el tráfico marítimo como el terrestre.

“Hemos invertido especialmente en entretenimiento a bordo. ¿Qué les ofrecemos a las familias con niños mayores de 12 años durante el verano? Ahora pueden asistir a la escuela de cócteles sin alcohol y a eventos de maquillaje, e incluso pueden decorar sus teléfonos móviles”, señaló Minna Tuorila, directora comercial de Viking Line.

“Cada vez más clientes buscan experiencias gastronómicas excepcionales, y se está invirtiendo mucho en ese ítem a bordo. Además, dentro de los buques se ofrecen numerosos platos e ingredientes locales, cuyo origen se remonta a la época de la llegada de los turistas. La alegría finlandesa despierta interés en los turistas, y los viajes internacionales están en auge”, añadió Tuorila.

El año pasado fue bueno para el tráfico de pasajeros, aunque las expectativas eran altas después del excelente resultado para 2023. La ruta Helsinki-Tallin de Viking Line tuvo un excelente desempeño y los barcos establecieron un récord histórico; el servicio Helsinki-Estocolmo experimentó un aumento general en el volumen gracias al tráfico internacional; y que la compañía realizó cinco cruceros a Visby. 

“Nuestro objetivo de cuota de mercado para la ruta Helsinki-Estocolmo era de 70%, y lo logramos. Hemos logrado atraer a más clientes suecos al Viking Glory, que sale de Estocolmo por la tarde”, expuso Tuorila.


Compartir
Sigue navegando
Translate »