Lanzamiento de Ritz-Carlton es retrasado en cuatro meses por problemas en astillero Barreras


El lanzamiento de la línea de cruceros Ritz-Carlton Yatcht Collection fue retrasado en cuatro meses por problemas en el astillero español Hijos de J. Barrera. En un comienzo, la empresa de fabricantes se había comprometido a entregar el buque en noviembre de 2019, fecha que fue luego fue cambiada para el 5 de febrero de 2020 y que ahora se postergó hasta el 13 de junio de 2020.

“Nos disculpamos sinceramente con todos los huéspedes que estaban listos para navegar con nosotros a principios del 2020”, informaron desde la naviera.

Asimismo, aseguraron que la construcción del buque seguirá adelante y agregaron que “nuestro equipo está profundamente comprometido a entregar una construcción altamente personalizada y de vanguardia, que hará que nuestro yate inaugural sea el más distintivo de su clase”.

La Voz de Galicia consignó que la compañía hotelera confirmó que negociará con Pemex para garantizar la viabilidad de Hijos de J. Barrera, quienes han presentado problemas de coste.

“Tanto la nueva junta de Hijos de J. Barreras como la junta de The Ritz-Carlton Yacht Collection están trabajando de manera cooperativa hacia una solución a largo plazo para el astillero”, informaron desde el grupo.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »