Lanza mayor campaña para marca Mein Schiff

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


TUI Cruises

Bajo el lema “Cada momento, un viaje”, TUI Cruises lanzó la campaña de comunicación de 360 ​​grados más grande y completa de la historia de la compañía para la marca Mein Schiff en Alemania, Austria y Suiza, así como en los mercados del Benelux y Escandinavia.

Se utilizarán medios de gran alcance como televisión, cable, radio, audio online, podcasts, publicidad exterior digital y video online. También se implementarán numerosas medidas digitales y presencia en agencias de viajes.

En total, la campaña abarca más de 1.300 materiales publicitarios diferentes, tres anuncios de televisión y más de 8.000 sitios de contacto en el punto de venta en Alemania, Austria y Suiza, lo que garantiza una presencia destacada para la marca Mein Schiff.

Las agencias de viajes recibirán materiales de apoyo comercial, incluidos los disponibles en los escaparates de TUI de más de 3.000 socios, que también tendrán la oportunidad de ganar artículos exclusivos firmados por el embajador de la marca, Robbie Williams, así como dos viajes de nueve noches en un camarote con balcón a bordo del nuevo Mein Schiff Flow.

El diseño de la campaña se desarrolló en colaboración con EssenceMediacom en una campaña que marca una evolución para la marca Mein Schiff, que pone mayor énfasis en los momentos premium compartidos de bienestar llenos de ligereza, autenticidad y emoción.

Además, con un extenso rodaje a bordo del nuevo Mein Schiff Relax, por primera vez en la historia de la marca, se emitirán simultáneamente tres anuncios de televisión diferentes en una misma campaña. Cada anuncio se dirige a un público objetivo diferente, y los tres presentan una narrativa e imágenes auténticas que narran momentos emotivos de unas vacaciones.

El comercial muestra el ícono mundial a bordo del Mein Schiff Relax y, al mismo tiempo, despierta anticipación por su barco hermano, el Mein Schiff Flow. La campaña se centrará en los viajes del verano de 2026, con especial atención al descuento por reserva anticipada que finaliza el 30 de septiembre de 2025.

La campaña de septiembre de 2025 se creó en colaboración con la agencia líder estratégica y creativa Jakala Germany.

“Con la campaña de septiembre, queremos ampliar significativamente la presencia de Mein Schiff en nuestros mercados principales y posicionar la marca aún más claramente: como un producto que te hará sentir bien y con un atractivo premium, que atrae por igual a diferentes grupos objetivo, como familias, parejas y primerizos. Al mismo tiempo, seguimos fortaleciendo el conocimiento de la marca en Europa con el objetivo de consolidar a Mein Schiff como un referente permanente en el mercado europeo de cruceros”, declaró Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruises.

Como ejemplo de precio en la campaña de septiembre, TUI Cruises detalla que el viaje “9 Noches-Mediterráneo Occidental”, desde y hasta Palma en el Mein Schiff Flow, se puede reservar desde USD 1.699 por persona en camarote interior con servicios incluidos del Mein Schiff Premium, en habitación doble, con tarifa PRO y con descuento de USD 235 por reserva anticipada hasta el 30 de septiembre de 2025.


Compartir
Sigue navegando
Translate »