Kreuzfahrt Initiative señala que industria alemana de cruceros superó la pandemia

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La crisis se sobrevivió bien. Esa es la conclusión de la conferencia anual en Bingen am Rhein de Kreuzfahrt Initiative (Iniciativa Cruceros), el grupo de interés alemán de ventas de viajes, con enfoque en promover la cooperación, representando los intereses de los miembros y desarrollando ofertas y viajes especiales que se ajusten a la competencia.

La organización, que tiene 32 miembros y representa más de 300 millones de euros en ventas de cruceros, concluyó que los últimos 12 meses fueron positivos en vista de la pandemia y sus severos efectos en la industria. “Hasta ahora, hemos sobrevivido con mucho éxito juntos, una muestra de lo importante que es un grupo que coopera estrechamente en caso de una crisis de este tipo”, opinó Tina Kirfel, directora general de Kreuzfahrt Initiative.

La iniciativa ha tenido como misión “seguir creciendo como centro de competencia comercial y en el futuro, también queremos ser más visibles y más conocidos como sello de aprobación de la calidad en las ventas de cruceros con los clientes finales”, agregó Kirfel.

En la ocasión también se anunció que el evento Estrellas del Mar, desarrollado en exclusiva por Kreuzfahrt Initiative, volverá en 2022. El viaje, conocido por sus conciertos y experiencias únicas, ya está completamente reservado y hay una lista de espera. Su lema será Lo Mejor de los 80, donde los huéspedes pueden experimentar y celebrar esa década nuevamente.


Compartir
Sigue navegando
Translate »