Krasnoe Sormovo resuelve problemas de equipos eléctricos y retoma proyecto Karelis

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


PJSC Krasnoye Sormovo Plant (parte de USC) celebró contratos para el suministro de equipos eléctricos para barcos para la construcción de una serie de 34 buques de carga seca del Proyecto RSD59 y tres cruceros del Proyecto 00840 Karelia con JSC VNIIR-Progress de San Petersburgo.

Los nuevos barcos turísticos de cuatro cubiertas de navegación mixta fluvial operarán en los mares Caspio, Negro, Azov, Báltico y Blanco, con posibilidad de hacer escala en las islas Solovetsky, así como en las aguas del golfo de Finlandia. y en las vías navegables interiores de Rusia. Está previsto que el primer barco comience a navegar en 2025 y dos más en 2026.

“Anteriormente, adquiríamos en Dinamarca los dispositivos de distribución de corriente, que incluyen cuadros de distribución principal y de emergencia, pero bajo las sanciones occidentales, la planta encontró una alternativa rusa a este equipo. Esto nos permitirá no sólo obtener componentes de alta calidad, sino también resolver rápidamente los aspectos técnicos de la puesta en servicio en la etapa de preparación para las pruebas en el mar”, explicó Sergei Smirnov, jefe del Departamento de Diseño y Tecnología de la planta de Krasnoye Sormovo.

“Hoy estamos trabajando activamente con empresas de nuestra región. Así, en los barcos de los proyectos RSD59 y 00840 Karelia se suministrarán intercambiadores de calor para el mantenimiento del motor principal de los fabricantes de Nizhny Novgorod. Quiero señalar que estamos dispuestos a trabajar con todas las empresas nacionales que ofrezcan productos competitivos con plazos de entrega y rangos de precios adecuados para nosotros”, afirmó Mikhail Pershin, director general de la planta de Krasnoye Sormovo.


Compartir
Sigue navegando
Translate »