Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line bautizó su barco más nuevo, Carnival Firenze, en su nuevo hogar, Long Beach Cruise Terminal. El actor de Hollywood Jonathan Bennett fue el padrino, y junto a la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, celebraron con la ayuda de una estrella de Broadway, un aria de Puccini e incluso un sacerdote católico que pronunció la bendición.
El barco Carnival Fun Italian Style con capacidad para 5 mil pasajeros navegará todo el año desde el Puerto de Long Beach. “Llevamos a más huéspedes que cualquier otra línea de cruceros desde California, y ahora este barco nos brinda la oportunidad de ofrecer más diversión a más personas que navegan desde Long Beach. La receta que combina la hermosa temática italiana de este barco con la familiaridad de la hospitalidad de nuestro amigable equipo es, en una palabra, perfecta”, declaró Duffy.
Al igual que su hermano Carnival Venezia, el barco presenta nuevos conceptos y experiencias que le dan un toque de estilo italiano a los elementos básicos de Carnival para que disfruten los clientes. Carnival Firenze, sin embargo, es el primero de la flota que introduce nueva tecnología y aprovecha la inteligencia artificial que crea guías para rutas óptimas y que ahorran energía en cada navegación.
El barco zarpa en un crucero de siete días a Puerto Vallarta, Mazatlán, y Cabo San Lucas, este 25 de abril por la tarde.