Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El Jewel of the Seas zarpó del Puerto de Limassol, Chipre, marcando el regreso europeo de un segundo barco en la flota global de Royal Caribbean International. En una serie limitada de cruceros de siete noches desde este puerto base. La nave pasará el verano navegando con invitados a las costas de ese país y las islas griegas.
El buque se embarcó en un viaje de dos noches, antes de un crucero inaugural el sábado 10 de julio que marcará el inicio de la serie limitada de verano de itinerarios de siete noches a las costas de las islas griegas.
Esta es la primera vez que Royal Caribbean International tiene una terminal de Chipre como puerto base, ofreciendo a los vacacionistas aventura y relajación mientras visitan una combinación de ciudades ricas en cultura e islas idílicas, como Limassol y Atenas, Rodas, Creta, Mykonos y Santorini.
Jewel navegará con tripulación vacunada e invitados mayores de 18 años, junto con niños no son elegibles para la vacuna. Como requisito del gobierno chipriota, los huéspedes no vacunados entre 12 y 18 años deben proporcionar resultados negativos de la prueba de PCR tomados dentro de las 72 horas posteriores a la llegada al país. Todos los huéspedes mayores de dos años deben participar en pruebas gratuitas el día del embarque.
“La primera salida de Jewel of the Seas desde Chipre marca el comienzo de un emocionante regreso a los cruceros en Europa para Royal Caribbean”, dijo Ben Bouldin, vicepresidente de EMEA de Royal Caribbean International.
Ese es uno de los dos barcos de Royal Caribbean que volverán a navegar en Europa esta semana, con el Anthem of the Seas zarpando desde el Reino Unido el miércoles 7 de julio.