Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El barco más nuevo de P&O Cruises, Iona, zarpará para su temporada inaugural en los fiordos el 9 de abril de 2022 y los huéspedes podrán unirse a experiencias exclusivas diseñadas para explorar el paisaje único de Noruega.
El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, declaró que “después de una temporada inaugural muy exitosa de cruceros costeros en el Reino Unido y el invierno en Canarias y Europa, estamos encantados de ver a Iona embarcarse en su primera temporada en los fiordos. Estas vacaciones ofrecen experiencias de adrenalina combinadas con la tranquilidad del entorno natural”.
“Noruega es un destino que se experimenta mejor por mar y con experiencias nuevas y memorables tanto a bordo como en tierra, los huéspedes pueden disfrutar de una emocionante aventura en la naturaleza y el bienestar o simplemente sentarse y disfrutar de los panoramas”, complementó.
Con el Iona navegando con salidas semanales desde el puerto base de Southampton, el ex personal de SAS y los guías de supervivencia expertos llevarán a los huéspedes en un emocionante viaje en RIB desde Hellesylt a Ljøkaia, maravillándose con las espectaculares vistas a lo largo del camino. Luego navegarán en kayak a lo largo de las aguas cristalinas de Geirangerfjord, seguido de un almuerzo de barbacoa en la naturaleza.
El yoga en el Blue Mountain Hall en Olden es un tipo diferente de aventura, para principiantes completos hasta yoguis experimentados. Los visitantes practicarán ejercicios suaves y técnicas de respiración en esta estructura única formada en parte por una enorme roca que cayó de las montañas en una avalancha hace 6 mil años.
De vuelta a bordo, los huéspedes pueden experimentar sabores noruegos frescos en el restaurante epicúreo. Exclusivo de Iona, el menú de degustación de seis platos de alta cocina ha sido diseñado por el galardonado restaurador y héroe local de la comida de P&O Cruises, Kjartan Skjelde.
Iona es uno de los barcos más ecológicos del mundo, totalmente propulsado por gas natural licuado (GNL). El barco tiene más de 30 lugares para comer y beber y tiene a Gary Barlow como director musical de The 710 Club, el bar musical íntimo de Iona que muestra nuevos talentos y eclécticas actuaciones en vivo.