Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Independence of the Seas, uno de los cruceros favoritos del público del Reino Unido, arribó a su homeport en Southtampton, según informó Royal Caribbean.
La nave ofrecerá desde ese recinto portuario inglés viajes centrados en la familia, lo que incluye una serie de atracciones para niños y adultos.
Según la línea, por primera vez, los huéspedes podrán acceder al Sky Pad, una nueva experiencia de trampolín bungee en realidad virtual y pasar sus días en el parque acuático interactivo Splashaway Bay que fue ampliado.
El barco ofrece nuevas características y espacios como el The Perfect Storm, un dúo de toboganes de carreras llamado Cyclone and Typhoon. Además de un espacio para batallas láser denominado Glow-in-the-dark, la cual es una experiencia en Studio B diferente a cualquier otra, donde los amigos y la familia pueden formar un equipo para jugar “Battle for Planet Z”.
El Puzzle Break, por su lado, constituye una nueva experiencia de juego de sala donde los competidores pueden poner a prueba sus mentes, trabajando juntos para encontrar pistas ocultas y resolver una serie de acertijos de alta tecnología para desentrañar un misterio.
La nave ha incorporado salones nuevos y camarotes con vista al mar, así como también un cambio total a su imagen interior con nueva decoración de pared a pared.
Los pasajeros podrán acceder a una serie de bares y restaurantes como el Playmakers Sports Bar & Arcade que permite a los fanáticos del deporte disfrutar de todos los mayores eventos deportivos en vivo. Otro espacio culinario destacado es el Izumi Hibachi & Sushi, que entrega una exótica experiencia de inspiración asiática.
Fish & Ships, por otro lado, es un restaurante junto a la piscina donde los huéspedes pueden degustar las exquisiteces británicas junto al mar.
La tienda de dulces Sugar Beach es, de acuerdo a la naviera, un maravilloso mundo de delicias deliciosas, junto con algunas sorpresas emocionantes, mientras que la guinda del pastel es que todo esto ahora puede ser disfrutado por los veraneantes del Reino Unido con la conveniencia adicional de navegar desde Southampton.
Cada recalada en Southampton suma 2 millones de libras a la economía local, totalizando 44 millones de la moneda británica a lo largo de todo 2018.
La navegación inaugural del renovado barco comenzará el 15 de mayo en este puerto inglés con un crucero de dos noches con destino a París, oportunidad en que los viajeros podrán visitar el Musée d’Orsay, explorar la costa de Normandía, conocer Versalles o admirar lugares emblemáticos como la Ópera de París, Notre Dame, el Arco de Triunfo y la Torre Eiffel.
Durante su viaje inaugural, que se extenderá hasta noviembre, el Independence of the Seas hará escala en destinos de Europa y el Mediterráneo.
La nave, de 155.407 toneladas de registro bruto, tiene 15 cubiertas y puede acoger a 3.858 pasajeros en sus 1.929 camarotes.