Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

El club de recompensas de viajes por suscripción inCruises anunció que sus ingresos totales en mayo superaron los USD 31 millones, resultados impulsados por un aumento en las Membresías Premium y un creciente impulso global vinculado a las iniciativas de campo AMP UP de la compañía.
“Mayo representó otro emocionante paso adelante mientras continuamos ejecutando nuestra audaz visión de expansión. Observamos un progreso significativo en prácticamente todas las áreas clave de rendimiento del negocio. Nuestros líderes de campo están impulsando el crecimiento en los mercados globales, y las herramientas y los sistemas de apoyo que hemos desarrollado para empoderarlos se están traduciendo directamente en resultados”, indicó Michael ‘Hutch’ Hutchison, cofundador y director ejecutivo de inGroup International.
“Las cifras importan y lo que representan importa aún más, una cultura de alto rendimiento, basada en valores y basada en la confianza, la colaboración y un propósito compartido. Aún no hemos llegado a la mitad de 2025, y nuestro impulso promete hacer de este año un año verdaderamente extraordinario”, añadió el ejecutivo.
“Ya superamos USD 140 millones en ingresos este año y vamos camino de convertir 2025 en el mejor año de la historia de la compañía. El negocio continúa evolucionando y optimizándose para fortalecer el crecimiento de los ingresos, la eficiencia y la sostenibilidad a largo plazo”, añadió Anthony Varvaro, director financiero y de operaciones de inGroup.
Entre los aspectos destacados de mayo de 2025 están, además de los ingresos, más de 12 mil socios independientes obtuvieron el estado de membresía gratuita y recibieron más de USD 2,4 millones en valor de viaje de cortesía; las tasas anuales de retención y renovación de socios continúan manteniendo máximos históricos, lo que refuerza el sólido compromiso de la comunidad.
“La iniciativa AMP UP combina mensajes enfocados, mejoras tecnológicas continuas e incentivos específicos para involucrar a más socios en actividades de team building más efectivas, significativas y sostenibles. La iniciativa está cobrando impulso y aumentando considerablemente la participación en campo”, cerró Doug Corrigan, director de marketing de inGroup.