Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Hurtigruten está reforzando su presencia en la región de Asia-Pacífico (APAC) mediante la creación de un equipo dedicado a las operaciones de ventas, que estará a cargo de Damian Perry. Y para respaldar el crecimiento y el enfoque del negocio de la línea en esa zona, la empresa nombró a Marisa Jones, actualmente gerenta de Marketing, como jefa de Marketing. Esta medida se produce tras el reciente anuncio de un cambio de propiedad y la transición de Hurtigruten a la independencia total de HX en enero de 2025.
“Estamos deseando dar el siguiente paso con nuestro dedicado equipo de Hurtigruten en APAC a medida que avanzamos hacia 2025. Perry aporta una perspectiva y un conocimiento inestimables de la industria, así como estabilidad para el equipo y los socios locales. Estos elementos son esenciales para ejecutar nuestra estrategia en la región. Después de visitar Australia a principios de este año y de recibir comentarios muy positivos de nuestros socios comerciales y de nuestro sólido equipo, estoy seguro de que veremos un mayor entusiasmo y apoyo hacia Hurtigruten en la región”, consideró Hedda Felin, directora ejecutiva de Hurtigruten.
Según Perry, Hurtigruten seguirá poniendo a disposición una experiencia para sus huéspedes rica, cultural y respetuosa con el medio ambiente, aprovechando su trayectoria de más de 130 años como principal experto en la costa noruega y Svalbard. “Ofreceremos nuestra misma experiencia comprometida y sólida en toda nuestra flota de nueve barcos, a la que recientemente se ha sumado el MS Midnatsol, priorizando siempre la seguridad y la experiencia del cliente. Además, buscamos seguir ampliando nuestra gama de viajes y paquetes para satisfacer las demandas del mercado local”, expresó.
En APAC, Hurtigruten ha logrado objetivos de ventas mes a mes consistentes y resultados excepcionales interanuales superiores a 100% de crecimiento para las salidas de 2026.
“Durante los últimos dos años, me enorgullece haber sido parte del crecimiento de Hurtigruten, incluido el lanzamiento de nuestros viajes premium Signature en Asia Pacífico y el desarrollo de nuestra plataforma de marca recientemente lanzada. El auténtico espíritu noruego de Hurtigruten, la calidad excepcional y el compromiso con la sostenibilidad definen nuestra historia y nos posicionan para liderar el futuro de los viajes sostenibles con experiencias innovadoras y líderes en el mercado. Es un momento increíblemente emocionante para estar a bordo”, señaló por su parte Jones.