Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Hurtigruten anunció el nombramiento de Hayley Moore como vicepresidenta de Ventas y Marketing para Reino Unido y mercados emergentes de EMEA. En este puesto de alta dirección, la ejecutiva liderará la estrategia de la empresa, abarcando tanto los canales B2B como B2C.
Moore supervisará al equipo con sede en el Reino Unido para impulsar el crecimiento y los ingresos en uno de los mercados más importantes de la compañía y en nuevos territorios con un gran potencial de expansión.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Hayley al equipo. Su amplia experiencia en ventas y marketing, junto con su profundo conocimiento del panorama comercial y del consumidor, la convierten en la líder ideal para impulsar nuestro crecimiento en estos mercados clave. Su sólida perspicacia comercial y sus amplias relaciones con el sector serán invaluables para seguir inspirando a más viajeros a explorar los países nórdicos con Hurtigruten”, declaró Iain Powell, director comercial de Hurtigruten.
La experta se incorpora a Hurtigruten procedente de Princess Cruises, donde ha ocupado puestos de responsabilidad, el más reciente como directora de Ventas para el Reino Unido y Europa. Durante los últimos tres años, ha desempeñado un papel fundamental en la gestión de múltiples mercados internacionales y el fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas.
La trayectoria profesional de Moore incluye puestos de liderazgo en marcas como P&O Cruises y Kingfisher PLC, lo que le proporciona una combinación única de visión creativa de marketing y experiencia comercial basada en datos.
“Para mí, navegar siempre ha sido sinónimo de descubrimiento y conexión. Estos valores son profundamente personales y los veo reflejados en las experiencias que Hurtigruten ofrece a tantos huéspedes”, comentó Hayley Moore.
“Es un honor para mí unirme a Hurtigruten y estoy emocionada de compartir nuestras historias y experiencias con nuevos públicos. Espero colaborar con un equipo tan talentoso para impulsar nuestras estrategias de ventas y marketing, conectar con los huéspedes de nuevas maneras e impulsar la próxima ola de crecimiento”, añadió la nueva VP.
“Estamos inmensamente orgullosos de Hayley y de todo lo que ha logrado durante su tiempo en Princess Cruises. Su liderazgo, empuje y pasión han sido clave para definir nuestra estrategia de ventas y fortalecer nuestras alianzas. Echaremos mucho de menos a Hayley y le agradecemos su importante contribución. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa con Hurtigruten”, declaró Eithne Williamson, vicepresidenta de Princess Cruises Reino Unido y Europa.






