Hornblower Group anunciar alianza de marketing con Travel + Leisure

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Travel + Leisure y Hornblower Group anunciaron una alianza de marketing a largo plazo enfocada en brindar experiencias de viaje, ofrecer paquetes de vacaciones personalizados y experiencias VIP, en barcos como el Aspiration Hornblower, en San Diego, para miembros e invitados.

Gracias a esta colaboración, Travel + Leisure Co. y su familia de marcas tendrán una presencia destacada en los puertos y buques de Hornblower, a la vez que equipos especializados invitarán a los huéspedes de la naviera a explorar paquetes vacacionales a los resorts y centros de ventas de la empresa turística mediante presentaciones exclusivas en terminales de alta afluencia y a bordo de los ferries de Hornblower y los barcos de City Cruises.

Estas marcas estarán presentes en los mercados clave de Hornblower, como Boston; Nueva York; Weehawken, Nueva Jersey; Philadelphia; Washington DC; Alexandria y Norfolk, Virginia; Baltimore; Chicago; Los Angeles y Orange Conty, San Francisco, San Diego y Sacramento, California; y sitios de todo Puerto Rico.

Como socio exclusivo de propiedad vacacional de Hornblower Group, Travel + Leisure Co. recibirá a miles de propietarios anualmente a bordo de varios eventos de City Cruises Live, una serie de eventos experienciales que incluirá música en vivo, exhibiciones culinarias, navegaciones con temática deportiva y experiencias de entretenimiento.

Los eventos en vivo de City Cruises tienen actuaciones de artistas como Lee Brice, Mac McAnally y Randy Houser; presentaciones de leyendas del deporte y viajes culinarios dirigidos por la galardonada chef Adrianne Calvo.

“Esta alianza se centra en crear momentos inolvidables para nuestros propietarios. Nos entusiasma ofrecerles experiencias VIP únicas con acceso a algunos de los artistas y chefs más talentosos del momento. Ya seas amante de la gastronomía, de la música o estés buscando tu próxima aventura, tenemos la oportunidad de crear recuerdos inolvidables”, indicó Jeff Myers, director de Ventas y Marketing de Travel + Leisure Co.

Además de City Cruises, los propietarios e invitados de Travel + Leisure Co. disfrutarán de acceso VIP a la extensa cartera marítima de Hornblower, así como a muchas de las experiencias terrestres de la compañía a través de Walks and Devour Tours, reconocidos por sus exclusivos recorridos guiados a pie y gastronómicos en más de 20 ciudades de Europa y América del Norte.

Los clientes de las experiencias de Hornblower tendrán acceso a paquetes vacacionales exclusivos con descuento en la cartera de resorts de Travel + Leisure Co.

“Al combinar las experiencias inmersivas de Hornblower con el líder mundial en vacaciones, estamos transformando la forma en que la gente descubre el mundo. Esta alianza de marketing de afinidad con Travel + Leisure marca un gran paso adelante, posicionándonos como pioneros e innovadores en el sector de la hospitalidad marítima. Juntos, estamos generando un nuevo valor para ambas compañías y creando experiencias únicas para nuestros huéspedes, desde paquetes vacacionales cuidadosamente seleccionados de Travel + Leisure hasta noches inolvidables con City Cruises Live”, manifestó Mike Flaskey, director ejecutivo de Hornblower Group.


Compartir
Sigue navegando
Translate »