Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Para celebrar los 75 años de exploración por Alaska, Holland America Line se está asociando con Alaska Seafood Marketing (Instituto de Marketing de Mariscos de Alaska, ASMI) para resaltar el liderazgo y el compromiso de la línea con los productos del mar locales de origen sostenible.
ASMI y HAL acercarán a los pasajeros a las riquezas de las vías fluviales de ese territorio y las historias de las personas detrás del producto, desde pescadores y mujeres hasta procesadores y chefs.
Las futuras iniciativas de programación incluyen el desarrollo de recetas en concierto con el Consejo Culinario Holland America Line, una colección de chefs célebres internacionales de élite que aportan influencia global a las experiencias gastronómicas dedicadas en toda su flota, contenido de video en el destino, eventos a bordo y recetas del chef local Ethan Stowell.
“Durante 75 años, hemos sumergido los sentidos de los huéspedes en la naturaleza de Alaska, desde las increíbles vistas y sonidos de sus parques nacionales hasta los sabores incomparables de sus productos naturales, donde, por supuesto, los mariscos son los reyes”, dijo Michael Smith, vicepresidente sénior de Experiencia del Huésped y Desarrollo de Productos de HAL.