Holland America Line presenta temporada 2026-2027 en el Caribe con RelaxAway, Half Moon Cay como atractivo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Holland America Line

Holland America Line lanzó su temporada caribeña 2026-2027, que incluye más viajes de nueve días y en casi todos los itinerarios se programa una escala en RelaxAway, Half Moon Cay, la isla privada de la línea en las Bahamas.

Como parte de la temporada 2026-2027, los huéspedes podrán disfrutar de una serie de mejoras en el destino, incluido un nuevo club de playa con prioridad en lancha, servicio de camareros y ofertas exclusivas de alimentos y bebidas, con acceso privado a la costa con mobiliario de playa mejorado, así como asientos interiores y exteriores con vistas al barco.

Para todos los que visiten la isla, las mejoras adicionales ofrecerán más maneras de disfrutar de la tranquilidad de RelaxAway, Half Moon Cay. Disfrutarán de instalaciones de playa mejoradas, cabañas, villas y tumbonas para dos personas. También podrán visitar nuevas tiendas y restaurantes renovados, incluyendo un nuevo patio de comidas y un Lobster Shack, así como nuevos food trucks con platos exclusivos de la isla. Otros atractivos incluyen nuevas canchas de pickleball y bebidas refrescantes servidas en triciclos Aperol Spritz o carritos de playa Bacardi.

“El Caribe, con sus aguas cristalinas y playas de arena, es el destino perfecto para relajarse, y estamos mejorando la experiencia del huésped para garantizar las vacaciones más relajantes posibles. Ya sea a bordo o en RelaxAway, Half Moon Cay, los huéspedes se sentirán inmersos en el encanto del Caribe y en el galardonado servicio personalizado que caracteriza a Holland America”, aseguró Michael Smith, vicepresidente senior de Experiencia del Huésped y Desarrollo de Productos de HAL.

Holland America Line también estrena una nueva Signature Pool Experience exclusiva solo para adultos en sus cruceros por el Caribe, ideal para quienes buscan la máxima relajación en alta mar. Disponible en las piscinas Sea View de cada barco, los huéspedes pueden relajarse con servicios de spa, como toallas frías, agua de pepino y limonada de cortesía, además de servicios como limpieza de gafas de sol. En los días de navegación, la experiencia contará con música ambiental en vivo.

Los pasajeros que deseen estas nuevas ofertas podrán elegir entre más de dos docenas de itinerarios a bordo de seis barcos, con una duración de entre siete y 14 días. Los periplos son de ida y vuelta desde Fort Lauderdale o Miami, Florida, y zarparán de octubre de 2026 a abril de 2027.

Como parte de la asociación recientemente anunciada de Holland America Line, los clientes pueden elegir entre cinco fechas de salida y subir a bordo del Nieuw Amsterdam para un viaje de nueve días por el Caribe Sur y las Islas ABC con The History Channel. El itinerario cuidadosamente seleccionado hace escala en Aruba, Bonaire y Curazao, así como en RelaxAway, Half Moon Cay, y cuenta con una escala nocturna en Curazao.

Mientras estén en el puerto, los cruceristas pueden elegir entre varias excursiones en tierra, incluidas Caves & City Highlights en asociación con The History Channel. La excursión explorará el papel de Curazao en la expansión de las Islas Leeward y brindará la oportunidad de recorrer el centro de Willemstad, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como de admirar las impresionantes formaciones de piedra caliza de las Cuevas de Hato.

Los pasajeros a bordo de estos cruceros podrán sumergirse aún más en la compleja historia de la región a través de una programación especial a bordo.

Para quienes buscan vacaciones más largas en el Caribe, Holland America Line ofrece más de 70 salidas en cruceros de más de nueve días, más que cualquier otra línea de cruceros en la región. Los clientes pueden elegir entre 11 itinerarios, que incluyen exploraciones centradas en las Islas Vírgenes Estadounidenses y Británicas, tránsitos parciales por el Canal de Panamá, las Antillas Mayores y más allá.

Los huéspedes que deseen realizar uno de estos viajes durante las fiestas de fin de año pueden embarcar en el Rotterdam para celebrar la Navidad en Philipsburg, St. Maarten, y el Año Nuevo en RelaxAway, Half Moon Cay. El viaje también hará escala en puertos de St.Kitts, Santa Lucía, Santo Tomás, Dominica y Antigua y Barbuda.

Los cruceros de siete días por el Caribe de HAL navegarán a bordo del Eurodam, el Zuiderdam, el Nieuw Amsterdam y el Nieuw Statendam, cada uno con cómodas salidas de fin de semana. Las pernoctaciones en San Juan, Puerto Rico, y las salidas nocturnas desde St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU., permiten a los turistas sumergirse aún más en la belleza tropical, la deliciosa gastronomía y la fascinante historia de cada destino.

Casi tres docenas de salidas en cuatro itinerarios diferentes permiten elegir la experiencia en la isla que mejor se adapte a sus vacaciones de ensueño y a su cronograma ideal.


Compartir
Sigue navegando
Translate »