Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Holland America Line está aprovechando la experiencia digital de Kacy Cole, nombrándola nueva vicepresidenta de marketing y comercio electrónico de la línea de cruceros.
Cole llega a la industria de los cruceros con más de 20 años de experiencia global liderando funciones de marketing, implementando la transformación digital e integrando la marca y el marketing de desempeño para generar crecimiento. Ella se reportará a Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line.
Como vicepresidenta de marketing y comercio electrónico, Cole utilizará su vasto conocimiento de marketing digital para trabajar en estrecha colaboración con equipos en todas las áreas de la organización con el fin de perfeccionar el enfoque estratégico de la compañía y enriquecer la experiencia del consumidor.
Cole creará estrategias mejoradas para todo; es decir, desde marketing en todas las etapas del proceso de reserva y contenido de marca hasta iniciativas de servicio al huésped e innovaciones e integraciones en canales propiedad de la empresa, incluido hollandamerica.com.
Con un enfoque dedicado en los clientes, Cole desarrollará soluciones digitales que brinden un mejor servicio a la experiencia del huésped en todos los puntos de contacto de la marca.
“Kacy se une Holland America Line con una reputación impresionante como líder de marketing impactante, y su experiencia ayudará a impulsar nuestra marca para definir más claramente nuestra posición como una de las líneas de cruceros líderes en el mundo “, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.
“Damos la bienvenida a Kacy alHolland America Line equipo y esperamos trabajar juntos para perfeccionar nuestras estrategias de marketing”, añadió.
Antes de unirse Holland America Line, Cole fue vicepresidenta senior de marketing en la plataforma digital LTK (anteriormente Rewardstyle + Liketoknow.it) donde era responsable de las funciones de marketing global. A lo largo de su carrera, Cole trabajó en varios roles de creciente responsabilidad en marketing integrado, comercio electrónico y marketing del consumidor para empresas como T-Mobile, Butter London y Tommy Bahama.
Cole tiene una maestría en negocios internacionales de la Escuela de Administración Global Thunderbird.