Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Holland America Line está invitando a sus clientes a explorar la variedad de maravillas naturales que se pueden visitar si se hace un crucero a Islandia. Se puede caminar entre placas tectónicas, observar la erupción de géiseres y pararse al borde de una enorme cascada en el mismo recorrido. Durante el verano, obtendrá la emoción única del sol de medianoche y en invierno, la escurridiza aurora boreal. Pocos lugares tienen la impresionante variación de terreno de Islandia, señalan.
Visitas al Círculo Dorado: Golden Circle Tours desde Reykjavik visita tres de los sitios más increíbles de Islandia. En el Parque Nacional Thingvellir, camine entre las placas tectónicas y vea la asamblea nacional más antigua de Europa, luego deténgase en la majestuosa Gullfoss, una cascada de dos niveles, para ver el arco iris bailar sobre el agua en cascada. Una ida a los géiseres también está en la lista. Strokkur, el más entretenido de los géiseres, dispara un chorro de hasta 40 metros.
Volcanes y campos de lava: es lo que da a Islandia su superficie como lunar. Son vastos campos abiertos donde una vez fluyó la lava. Algunos todavía humean con zarcillos de vapor; otros están cubiertos de espeso musgo verde. Hay muchas visitas guiadas para experimentar la Tierra del Fuego y el Hielo. Para aventureros, se realiza un recorrido en helicóptero sobre la península de Reykjanes para obtener una vista panorámica de las escarpadas costas y los cráteres.
Aguas termales de Islandia: bañarse en un manantial geotérmico es parte de la cultura islandesa y la clave para mantenerse feliz en cualquier clima. Son espacios de reunión donde los lugareños van a ponerse al día. Puedes realizar una visita guiada a la icónica Laguna Azul desde Reykjavik. Una vez en la laguna, flote hasta las estaciones para ponerse una máscara de sílice o tomar un trago. Ese es solo el comienzo. Hay aguas termales por toda Islandia. Algunas son instalaciones tipo centro turístico con piscinas y spas y otras están más apartadas.
Fiordos y Glaciares: Islandia cuenta con 109 fiordos y 269 glaciares con nombre. En los cruceros a Isafjordur, realice el recorrido Fiordos y Flores hasta los asombrosos acantilados para disfrutar de excelentes vistas. Para experimentar los glaciares, viaje desde Reykjavik hacia el campo en el Glacier Safari. Atraviese el hielo y la nieve de los glaciares hasta la cueva de hielo artificial de 30 metros bajo la superficie del glaciar. Aprenda cómo los glaciólogos usan la cueva para estudiar el glaciar.
Criaturas de Islandia: si busca inspiración para su próximo libro infantil, es el lugar indicado. Hay criaturas fascinantes en todo el país, desde zorros árticos de color gris carbón hasta ovejas lanudas que deambulan por las laderas, caballos de pelo desgreñado y frailecillos con pico de arcoiris. Navegue a la isla Vigur Bird desde el Puerto de Isafjordur para ver frailecillos, patos eider y charranes árticos. Pasee por la isla para observar aves disfrutando de sus hábitats naturales. E Islandia es la capital de observación de ballenas del norte de Europa.