Por Redacción PortalCruceros
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Holland America Line ha revitalizado su lema y posicionamiento con el lanzamiento de una nueva campaña de marca global que subraya la diferenciación de la línea de cruceros en el mercado, así como su compromiso con el servicio a los huéspedes. La introducción de “Saboree el Viaje: las Experiencias con Nosotros son Demasiado Buenas para Apurarse” refuerza la dedicación de la marca al arte de viajar sin preocupaciones con viajes excepcionales diseñados para conectar a los viajeros con el mundo y entre sí.
La campaña rinde homenaje a los más de 150 años de historia de Holland America Line, al tiempo que posiciona a la marca para el crecimiento futuro. La línea continúa desarrollando su diferenciación en destinos, experiencias a bordo y excelencia culinaria para satisfacer las necesidades de los huéspedes existentes y, al mismo tiempo, incorporar otras nuevas. Savour the Journey se formó a partir de esta base común entre segmentos nuevos y existentes.
Basado en una amplia investigación de consumidores que capturó los comportamientos e intereses de sus segmentos principales y de crecimiento, en lugar de solo los datos demográficos, el posicionamiento actualizado destaca los diferenciadores clave que distinguen a Holland America Line, El mensaje de “las experiencias con nosotros son demasiado buenas para apurarse” habla a los viajeros, vacacionistas y cruceristas que quieren saborear cada momento de su viaje.
“Siempre hemos creído que el viaje es tan importante como el destino, y eso es lo que representa Savour the Journey. Las experiencias que se viven con nosotros son demasiado buenas para dejarlas pasar a toda prisa resume nuestra hospitalidad genuina, nuestro producto a bordo de primera clase, nuestra cocina que va más allá del plato y nuestro liderazgo en el arte de viajar sin preocupaciones”, afirmó Kacy Cole, directora de marketing de Holland America Line.
Los pilares clave de la diferenciación fueron diseñados para resonar entre los huéspedes que aprecian el arte de viajar por placer, independientemente de la demografía, la geografía o el tamaño de la familia.
La campaña de marketing integrada se lanzará en todos los canales, incluida una serie de nuevos anuncios de televisión, en exteriores y digitales en una variedad de plataformas. Los comerciales se lanzarán con un enfoque inicial en el norte de Europa y el Mediterráneo antes de expandirse a otros destinos icónicos de Holland America Line, incluidos Alaska y el Caribe.