Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Holland America Line recibió la certificación de Gestión Pesquera Responsable (RFM), lo que la convierte en la primera línea de cruceros en lograr esta credencial distinguida al servir solo productos silvestres frescos, certificados, sostenibles y rastreables en Alaska. RFM certificó los seis barcos de la firma que navegan a Alaska después de una auditoría independiente.
“HAL ha compartido aventuras en Alaska con nuestros huéspedes durante 75 años, y apoyar la pesca sostenible y el comercio local es un compromiso importante para nosotros”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.
RFM es un programa de certificación de terceros para pesquerías de captura silvestre y está alineado con el Código de Conducta para la Pesca Responsable de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), el conjunto más completo de estándares internacionales y mejores prácticas para la pesca silvestre.
“Aplaudimos a HAL por su compromiso de larga data con los productos del mar sostenibles y su arduo trabajo para convertirse en la primera línea de cruceros en ofrecer cruceros certificados”, agregó dijo Tomi Marsh, pescador y miembro de la mesa de RFM.