Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Holland America Line presentó nuevos Legendary Voyages a distintos destinos navegando de ida y vuelta desde Estados Unidos. Los cinco cruceros, que duran entre 27 y 45 días, brindarán a los huéspedes la oportunidad de explorar una o varias regiones en profundidad, incluido el Mediterráneo, el Pacífico Sur, el Pacífico Noroeste, Alaska y Hawaii.
“El interés por los cruceros más largos sigue creciendo y estos nuevos viajes legendarios ofrecen itinerarios únicos que profundizan en las partes más populares y más difíciles de alcanzar del mundo. Estos cinco viajes, todos con salida desde puertos de origen en América del Norte, refuerzan nuestro compromiso de ofrecer cruceros que permitan a nuestros huéspedes quedarse más tiempo y conectarse con el destino de una manera más íntima”, manifestó Paul Grigsby, vicepresidente de Planificación y Despliegue de Ingresos de Holland America Line.
El Noordam partirá el 7 de junio de 2026 y navegará de ida y vuelta desde Seattle en un solsticio del Círculo Polar Ártico de 28 días. Aunque ya se ha realizado un viaje similar en temporadas anteriores, este programa renovado incluye dos días completos de navegación panorámica por el histórico Pasaje Interior, que incluye Seymour Narrows, Johnstone Strait, Bella Bella y el canal Grenville, y la selva tropical Great Bear, lo que permite a los pasajeros admirar los escarpados fiordos costeros de Columbia Británica mientras disfrutan de más oportunidades de ver al singular oso Kermode. Luego, el buque continuará hacia el norte, cruzando por encima del Círculo Polar Ártico para el solsticio de verano antes de regresar a Seattle.
El viaje extendido permite hacer escalas en 13 puertos en toda Columbia Británica y Alaska, incluidas escalas nocturnas en Valdez y Juneau, una noche en Anchorage y paradas en puertos más remotos como Nome y Dutch Harbor.
En tanto, en 2026, regresa uno de los Legendary Voyages más populares de HAL, el Pasaje definitivo por el Mediterráneo y el Atlántico. Inspirado en algunos de los primeros itinerarios de placer de la línea, Volendam realizará un periplo de 45 días de ida y vuelta desde Nueva York, visitando 21 puertos en 12 países, incluida escalas nocturnas en Gibraltar y Alejandría y una recalada extendida especial que incluye una noche y una salida tardía desde Estambul. El barco también hace paradas en Portugal, España, Francia, Italia, Malta y más a medida que serpentea por la región.
“Desde que recreamos este viaje de la década de 1920, se ha convertido en uno de nuestros más populares y de mayor venta. Simplemente no hay mejor manera de explorar tan profundamente el encanto, la deliciosa cocina y la rica historia del Mediterráneo sin deshacer la maleta una sola vez”, agregó Grigsby.
Para aquellos que buscan el paraíso del Pacífico Sur, los cruceristas pueden elegir entre dos Legendary Voyages de 35 días a Hawaii, Tahití y Marquesas, ida y vuelta a San Diego. Estos viajes permiten a los huéspedes sumergirse profundamente en la rica cultura y belleza natural de cada destino, y las múltiples fechas de navegación permiten a los viajeros seleccionar entre una variedad de destinos y experiencias en el barco.
En tanto, el Zaandam zarpará el 15 de octubre de 2026 y visitará 14 terminales en tres países, primero haciendo escala en cuatro islas hawaianas, incluida una noche en Honolulu, antes de navegar hacia el sur a través de la Línea Internacional de Cambio de Fecha y una escala en la Isla Fanning, Kiribati.
El barco luego continuará haciendo escala en ocho destinos en la Polinesia Francesa, incluidas paradas nocturnas en Papeete y en Bora Bora.
Para aquellos que buscan navegar en un itinerario con más visitas nocturnas, los pasajeros pueden navegar a bordo del Koningsdam el 13 de febrero de 2027, parando en 11 puertos en tres países. Después de seguir la misma ruta hasta la isla Fanning, el buque irá hacia la Polinesia Francesa, donde los clientes disfrutarán de pernoctaciones en Moorea y Raiatea, y una escala prolongada en Papeete, que incluye una noche y una salida nocturna. Con la incorporación de dos escalas más en Fakarava y Nuku Hiva, los huéspedes pasarán más de 120 horas en la Polinesia Francesa.
Por su parte, Alaska y Hawaii son destinos muy buscados por muchos viajeros, pero rara vez se combinan en un solo viaje. Los turistas que deseen tachar ambos de su lista de deseos pueden navegar en un itinerario de 27 o 28 días por los glaciares y volcanes legendarios de los dos destinos. El crucero, que navega de ida y vuelta desde Seattle o desde Vancouver, sale en septiembre de 2026 y llevará a los huéspedes a conocer de cerca algunas de las maravillas naturales más contrastantes de los estados.
Los cruceros comenzarán en seis puertos de Alaska y Columbia Británica, incluidos Kodiak y Dutch Harbor, antes de dirigirse al sur hacia cuatro puertos de Hawaii, incluida una escala nocturna en Honolulu. Todos tendrán la oportunidad de ver ballenas que salen a la superficie, glaciares que se desprenden, cascadas y volcanes humeantes para vivir una experiencia de “fuego y hielo” verdaderamente única.
Por tiempo limitado, cuando los huéspedes reserven estos Legendary Voyages recientemente inaugurados con el paquete premium Have It All, se incluyen las comodidades del pack estándar de excursiones en tierra, restaurantes especiales, otro de bebidas exclusivo y Surf Wi-Fi, además del beneficio adicional de reconocimiento de tripulación prepago gratuito, junto con mejoras gratuitas al paquete de bebidas Elite y Wi-Fi premium.