Holland America Line ampliará su cobertura de viajes en Canadá y Nueva Inglaterra

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Holland America Line anunció que ampliará su cobertura de viajes en Canadá y Nueva Inglaterra, entre los meses de abril y octubre de 2019.

En este sentido, la naviera ofrecerá 34 travesías por la región a bordo de la embarcaciones de su flota Veendam, Zaandam y Zuiderdam.

Los huéspedes de la compañía podrán seleccionar entre una serie de itinerarios de 7 a 12 días, con salidadesde Boston y Fort Lauderdale, Nueva York, Montreal y Quebec, para visitar las ciudades de Charlottetown, Sydney y Halifax, así como Bar Harbor, Maine.

Es así que el 24 de abril de 2019, Zaandam comenzará la temporada de primavera de Canadá y Nueva Inglaterra con un crucero de 10 días por la Costa Atlántica, saliendo de Fort Lauderdale. Durante su periplo el barco parará en Boston; Bar Harbor; Halifax y Sydney, Nueva Escocia; Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo; y la ciudad de Quebec, antes de concluir en Montreal.

Zaandam, que actualmente se encuentra realizando su temporada en Sudamérica, ofrecerá una serie de cruceros de siete días por Canadá y Nueva Inglaterra Discovery entre Montreal y Boston, con llamadas a Boston, Bar Harbor, Halifax, Sydney, Charlottetown y la ciudad de Quebec, así como cruceros en el Golfo de St. Lawrence.

Por su parte, Zuiderdam iniciará su temporada de otoño con un crucero de 12 días de Colors of Canada y New England, el 3 de septiembre de 2019.

Navegando desde Boston a la ciudad de Quebec, el barco hará escala en los puertos canadienses de Sydney; Halifax; Charlottetown; St. John, Nuevo Brunswick; Corner Brook, Terranova; Baie-Comeau y Saguenay, Québec; y Portland, Maine.

A lo largo del mes de octubre, Zaandam, Zuiderdam y Veendam partirá de Montreal el 12 de octubre y navegará a la ciudad de Quebec, Charlottetown, Sydney, Halifax, Bar Harbor, Boston y Puerto Cañaveral, antes de desembarcar en Fort Lauderdale.

Orlando Ashford, presidente de Holland America Line, señaló que “Canadá y Nueva Inglaterra solían ser conocidos como un destino de crucero de otoño para el follaje, pero se han vuelto populares en climas más cálidos, además de todas las características espectaculares que ofrece la región”.

“Al ofrecer cruceros que abarcan diferentes temporadas, nuestros huéspedes tienen la flexibilidad de explorar Canadá y Nueva Inglaterra en el momento del año, lo que les permite marcar todo lo que quieren ver y hacer. Y es muy atractivo para los cruceros familiares de verano”, comentó el ejecutivo.


Compartir
Sigue navegando
Translate »