Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Tras un exitoso período de preventa, Holland America Line abrió oficialmente las reservas para sus dos Grand Voyages. Tanto el Grand World Voyage 2027 como el Grand South America & Antarctica Voyage 2027, con salida en enero de ese año, brindarán a los huéspedes acceso a puertos exclusivos y la oportunidad de conectar con destinos codiciados mediante numerosas escalas nocturnas y prolongadas, todo ello mientras disfrutan de una experiencia a bordo de lujo.
“Sabemos que los cruceristas que reservan Grand Voyages buscan experiencias únicas, y el gran interés que hemos visto en la preventa nos demuestra que nuestros huéspedes están entusiasmados con lo que hemos diseñado para ellos en 2027. Por ejemplo, hemos incluido pernoctaciones en destinos como Burdeos, considerando que al centro de la ciudad solo se puede acceder en barcos más pequeños como el Volendam, así como estancias de varias noches en urbes vibrantes como Ciudad del Cabo y Buenos Aires”, declaró Paul Grigsby, vicepresidente de Despliegue y Planificación de Ingresos de Holland America Line.
Los clientes que naveguen en el Grand World Voyage de 2027 a bordo del Volendam disfrutarán de escalas de una o varias noches en siete destinos, incluyendo las joyas europeas de Burdeos y Copenhague. El crucero también incluye varias recaladas nocturnas, incluyendo una visita a Malé, la capital de las Maldivas. Quienes viajen en el Grand South America & Antarctica Voyage a bordo del Zaandam podrán disfrutar de paradas de una o varias noches en cinco destinos, incluyendo Callao, la puerta de entrada a Machu Picchu, así como ciudades como Montevideo y Río de Janeiro.
Para los viajeros que buscan completar aún más sus planes, los huéspedes de estos itinerarios pueden elegir entre una amplia gama de recorridos terrestres de varios días para conectar de forma más auténtica con el destino. Una opción en el recorrido mundial es un paso de siete días que sale de Phuket, Tailandia, con destino a la India, y que permite acercarse a una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, el Taj Mahal, antes de regresar al barco en Malé.
Los pasajeros de ambos programas pueden optar por sumergirse en la naturaleza y aventurarse en un recorrido terrestre de cuatro días por las Islas Galápagos, disfrutando de paisajes prístinos y una fauna incomparable, como las icónicas tortugas gigantes, piqueros de patas azules, cangrejos Sally Lightfoot, iguanas marinas, fragatas y mucho más.
El Grand World Voyage de 2027, en el Volendam, es un viaje de 129 días; ida y vuelta desde Fort Lauderdale, con salida el 5 de enero, va rumbo al sur por la costa oeste de Sudamérica, cruzando el ecuador y navegando hasta la Isla de Pascua, antes de atravesar las islas del Pacífico Sur rumbo a Australia. Explora Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia y Sri Lanka antes de navegar hacia el sur rodeando el Cabo de Buena Esperanza y hacia el norte hasta Santa Elena y la Isla Ascensión, así como por la costa oeste de África. Recorrido por Europa, con escalas nocturnas en Burdeos y Copenhague antes de cruzar el océano Atlántico.
Considera 53 puertos en 28 países, con siete noches de estancia, en Copenhague; Burdeos; Ciudad del Cabo; Bali; Sydney; Papeete y Callao y acceso a 81 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como el Taj Mahal, la Abadía de Westminster, el Monte Saint-Michel y la Gran Barrera de Coral.
En tanto, el Grand South America & Antarctica Voyage 2027, en el Zaandam, es de 70 días; ida y vuelta desde Fort Lauderdale, con salida el 3 de enero. Pone rumbo al sur para transitar el Canal de Panamá antes de cruzar el ecuador y luego navega por la costa oeste de Sudamérica. Hace escala en puertos de las Islas Caimán, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, e incluye varios días de navegación panorámica por los majestuosos fiordos y glaciares de Chile.
Cruza el Pasaje de Drake antes de una experiencia antártica de cuatro días, navegando luego hacia el norte, haciendo escala en puertos de las Malvinas, Argentina, Uruguay, Brasil y Guyana Francesa a lo largo de la costa este de Sudamérica, antes de una escala en el Caribe de regreso a Fort Lauderdale.
Se trata de 31 puertos en 13 países y cinco noches de estancia en Fuerte Amador (Ciudad de Panamá); Callao; Montevideo; Buenos Aires y Río de Janeiro, con acceso a 28 sitios destacados por Unesco, incluyendo Machu Picchu y las Islas Galápagos.
Por tiempo limitado, los huéspedes que reserven los Grand Voyages recibirán hasta USD 2.000 en crédito a bordo por huésped, 3% de descuento por pago completo, un paquete Wi-Fi Surf gratuito y más. Beneficios adicionales para todos los huéspedes que reserven con anticipación incluyen USD 500 en crédito aéreo por persona si reservan a través de Flight Ease y traslados de ida y vuelta gratuitos desde y hacia el aeropuerto de Fort Lauderdale.
Los extras pueden incluir servicio de entrega de equipaje gratuito desde y hacia el aeropuerto de Fort Lauderdale, agradecimiento a la tripulación prepagado y servicio de lavandería y tintorería al reservar ciertas categorías de camarote.