Por Redacción PortalCruceros
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Hapag-Lloyd Cruises lanzó una nueva fase de comunicación de marca con la campaña Verano de Ensueño 2026, del 16 de septiembre al 31 de octubre de 2025. El objetivo de esta campaña integral es dar vida a la sensación a bordo de la flota e inspirar emocionalmente a los pasajeros.
Se utilizarán fotos y videos especialmente producidos para la campaña, que mostrarán el espíritu único de Hapag-Lloyd Cruises, la especial sensación a bordo y las diversas experiencias a bordo. Paralelamente a la emotiva presentación de la marca, se promocionarán más de 30 cruceros de verano de la flota de lujo y expedición de 2026 a destinos desde el Ártico hasta el Mediterráneo, y se apoyará a las agencias de viajes asociadas con amplio material.
“La nueva campaña es una continuación de la presencia de nuestra marca, lanzada a finales de año, y demuestra cómo priorizamos aún más la experiencia única a bordo en Hapag-Lloyd Cruises, ya que esta es una de nuestras fortalezas, como confirman nuestros huéspedes con índices de satisfacción superiores a 90%. Y queremos transmitir esta sensación también a los nuevos huéspedes”, estableció Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruises.
Inés Bizi, directora de Marketing de Hapag-Lloyd Cruises, señaló que “nuestra campaña es más que una oferta, es una invitación a dejar atrás la rutina y sumergirse en un mundo donde cada momento conmueve, inspira y perdura. Ofrecemos experiencias que no solo se ven, sino que se sienten. Con nuevas imágenes clave, imágenes emotivas y una sólida presencia en diferentes medios, creamos inspiración y un alcance que deleita tanto a los huéspedes habituales como a los nuevos clientes”.
La campaña se activa simultáneamente en tres niveles, implementando así una estrategia integral que abarca todos los puntos de contacto potenciales con el cliente, mientras que los anuncios impresos tradicionales en diarios y revistas populares, con formatos de imagen en movimiento emotivos como televisión, cable, video online, redes sociales de pago y publicidad exterior digital, contribuyen a un amplio conocimiento de marca e inspiración, los publirreportajes, las redes sociales de pago y los anuncios de display contribuyen a la interacción y la información dirigidas sobre las particularidades de cada segmento.
La naviera proporciona a sus socios de ventas de viajes todos los materiales y herramientas necesarios para Verano de Ensueño 2026, junto con un incentivo por reserva anticipada, para que puedan ofrecer a sus clientes asesoramiento profesional.
“La campaña impulsa las ventas, despierta el sueño de viajar y hace tangible la singularidad de nuestros barcos y viajes, quienes ya han viajado con nosotros asocian inmediatamente esta sensación con una experiencia emocional. Y para quienes aún no la han vivido, hacemos tangible este impulso especial”, afirmó Elvir Johic, director de Ventas de Hapag-Lloyd Cruises.
Las agencias de viajes se benefician de un paquete completo de materiales de campaña, que incluyen una carpeta de campaña de 32 páginas que incluye carta de presentación; exhibidores y carteles para puntos de venta; plantillas para redes sociales (Reels y estáticas); plantilla de banner, firma electrónica y boletín informativo en línea; video de marca (20 segundos, versión especial para agencias de viajes).
Todos los materiales están disponibles para su pedido a través del portal de la agencia Time is Luxury, de modo que la campaña se puede utilizar directamente en consultoría y promoción de ventas.
Ejemplos de viajes de la campaña son, en el Europa 2, El encanto dálmata y la magia de las islas griegas, desde Dubrovnik hasta El Pireo (Atenas), pasando por Hvar, Zadar, Opatija, Trieste, Monopoli, Corfú, Léucade, Cefalonia (Argostoli) y Nauplia (del 25 de agosto al 6 de septiembre de 2026, 12 días), desde USD 8.874; o, en el Hanseatic Spirit, Expedición al Ártico del Norte de Canadá y Groenlandia Occidental, de Kangerlussuaq a Kangerlussuaq vía Canadá, por las islas de Baffin, Devon, Beechey, Ellesmere, Eureka y Axel Heiberg; y Groenlandia, por Uummannaq, Ilulissat, bahía de Disko y Sisimiut, (del 22 de agosto al 9 de septiembre de 2026, 18 días), desde USD 19.182.