Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Hapag-Lloyd Cruises informó que canceló la ceremonia de bautizo de su próximo crucero de expedición Hanseatic Nature, debido a retrasos en astillero de Vard en Rumania, donde se encuentra en proceso de construcción.
La compañía alemana emitió un comunicado donde explicó que la entrega del barco se postergará ya que el “astillero no puede garantizar la finalización oportuna de la nave en la calidad acordada contractualmente y exigida por Hapag-Lloyd Cruises”.
“Por lo tanto, Hapag-Lloyd Cruises tiene que cancelar la ceremonia de bautizo programada para el 12 de abril de 2019 en Hamburgo”, apuntó la línea.
Karl Pojer, CEO de Hapag-Lloyd Cruises, expresó que “por supuesto que lamentamos enormemente la cancelación necesaria del bautismo y las incertidumbres resultantes para nuestros huéspedes. Sin embargo, siempre hemos basado nuestros barcos en los más altos estándares de calidad. Tanto nosotros como nuestros huéspedes esperamos un barco que establece nuevos estándares”.
“Para asegurar esto, nos vemos obligados a ampliar el plazo que el astillero necesita para finalizar el barco y enfocar todos nuestros esfuerzos y esfuerzos en la puesta en servicio del barco”, manifestó Pojer.
Tras la cancelación del evento, Hapag-Lloyd Cruises enfatizó en que Hanseatic Nature, el primero de los tres nuevos cruceros de expedición de su flota, enfocará sus esfuerzos en llevar a cabo el viaje inaugural de 13 días del buque el próximo 13 de abril, desde Hamburgo a Lisboa.
En tanto, la compañía agregó que ofrece a los huéspedes del viaje inaugural la oportunidad de retirarse de este viaje de forma gratuita, además del reembolso completo, el 50% del precio del crucero se acreditará a una nueva reserva válido para todos los cruceros actuales de la flota de Hapag-Lloyd Cruises hasta septiembre de 2021.