Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Hapag-Lloyd Cruises abrió un viaje de 32 días para hacer una media circunnavegación de la Antártida desde el Puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, hasta Christchurch (Puerto de Lyttelton), Nueva Zelanda. Siguiendo las huellas de famosos exploradores, cuando llega el invierno europeo, el verano cobra vida en el hemisferio sur y las crías de los pingüinos ven la luz.
Los pasajeros del Hanseatic Inspiration podrán disfrutar de una expedición caracterizada por la pasión por el descubrimiento y el espíritu pionero. Del 28 de enero al 2 de marzo de 2025, el pequeño barco de expedición emprenderá la ruta con impresionantes observaciones de animales, glaciares, extensiones solitarias y extrañas formaciones de hielo.
La media circunnavegación promete fenómenos naturales como icebergs tabulares y la plataforma de hielo de Ross, así como la posibilidad de avistar pingüinos emperador. El barco llevará más de cuatro semanas navegando por las costas más solitarias y heladas del mundo sin escalas en puerto.
Los destinos previstos incluyen lugares remotos como la isla Stonington, al sur del Círculo Polar Ártico, un paraíso para los ornitólogos, y la isla Pedro I, entre la Península Antártica y el Mar de Ross.
Científicos y profesores de diversas disciplinas de habla alemana acompañan el viaje en la nave de Hapag-Lloyd Cruises y aportan conocimientos profundos. En el multifuncional HanseAtrium se prepara, sigue y acompaña cada aventura en tierra. Además, los clientes pueden investigar de forma independiente y profundizar sus conocimientos en la Ocean Academy multimedia.