Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Dos meses de operación suma Finnsirius, el nuevo buque de carga y pasajeros Superstar de Finnlines, días en que los huéspedes han disfrutado del viaje por mar con todos sus sentidos, ya que la nave ofrece múltiples lugares para cenar, hasta siete bares y restaurantes con ventanas panorámicas. Además, tiene un spa y una tienda libre de impuestos que mejoran la experiencia del crucero, inspirando tanto la relajación como los viajes.
El buque ha superado las expectativas de la compañía: el número de huéspedes en la ruta Naantali-Långnäs-Kapellskär que conecta Finlandia, las islas Åland y Suecia, ha aumentado más de 60% durante los dos primeros meses de funcionamiento, en comparación con el mismo período de 2022.
La nave se introdujo el 15 de septiembre y desde entonces, los habitantes de Åland también descubrieron las conexiones de Finnlines y el número de clientes desde ese enclave hacia Finlandia continental y Suecia aumentó considerablemente.
“Estoy muy satisfecho de ver el desarrollo de pasajeros en esta ruta, en particular las cifras de Åland, donde nuestro objetivo es ofrecer soluciones de transporte fiables y cómodas. También queremos ser un socio fuerte para la industria hotelera de Åland”, afirmó Marco Palmu, director de Servicios a Pasajeros de Finnlines.