Grupo Hurtigruten amplia su equipo de ventas y marketing en Asia-Pacifico

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El grupo Hurtigruten ha comenzado a ampliar su equipo de ventas y marketing en el sector Asía-Pacífico Sur, para lo cual el conglomerado noruego busca renovar personal en las áreas de directora regional de ventas, asesora del centro de atención al cliente, ejecutiva de marketing y responsable de relaciones públicas y comunicaciones. Esto respondiendo a la alta demanda de la empresa en el sector.

El director general de Asia-Pacífico de Hurtigruten, Damian Perry, señaló que “a medida que nuestro negocio sigue evolucionando, queremos asegurarnos de que podemos apoyar mejor a nuestros socios de la industria, agentes y consumidores a través de los viajes originales Coastal Express y Premium Signature de Hurtigruten, así como los cruceros de expedición HX”.

Dentro de los cambios que se encuentra realizando la empresa está el que Kirsty Fruin trabaje en Brisbane como directora regional de Ventas para Queensland, Australia Occidental y Australia Meridional

A la oficina de Merlbourne (Australia) se suman Briohny Black y Laura Lund como las nuevas asesoras del Centro de Atención al Cliente de la sede central de Hurtigruten en la ciudad australiana.

Jemma Gormack de Nueva Zelanda, y Emily Coltman del Reino Unido, ambas con gran experiencia digital y en marketing, se incorporan a la oficina de Melbourne como ejecutivas de Marketing.

Por ultimo, Christina Koullas, que ha estado trabajando como consultora de relaciones públicas para Hurtigruten, se ha incorporado a su oficina de Melbourne en el puesto recién creado de responsable de Relaciones Públicas y Comunicaciones APAC.


Compartir
Sigue navegando
Translate »