Greenock Cruise Port y Regal Princess reciben a escuelas locales en último llamado de la temporada

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


GPH

Greenock Cruise Port, operado por Global Ports Holding, celebró la última escala de la temporada del Regal Princess con una iniciativa comunitaria especial en que estudiantes de los institutos Port Glasgow e Inverclyde, que actualmente estudian idiomas, viajes y turismo, fueron invitados a experimentar la vida a bordo.

Un total de 32 jóvenes participaron en la visita, que incluyó una sesión de preguntas y respuestas con los oficiales y la tripulación del barco, una visita guiada y un almuerzo a bordo. El programa ofreció una valiosa perspectiva de la industria de cruceros, destacando el funcionamiento de un barco, la amplia gama de oportunidades profesionales en el mar y la oportunidad única de viajar por el mundo mientras se trabaja.

Los comentarios de los estudiantes fueron positivos; algunos preguntaron inmediatamente cómo podían solicitar trabajo a bordo. Un alumno describió la experiencia como “el mejor día de mi vida”, mientras que muchos otros elogiaron el almuerzo, siendo el helado uno de sus favoritos.

Allison McGuire, jefa de Operaciones de Greenock Cruise Port, afirmó que “nos comprometemos a crear vínculos significativos entre la industria de cruceros y las comunidades a las que servimos. Esta iniciativa con Regal Princess no solo brindó a los estudiantes locales una experiencia única tras bambalinas, sino que también les inspiró a considerar futuras carreras en turismo y hostelería. Nos enorgullece ver que desempeñamos un papel tan vital tanto al acoger a los visitantes internacionales en Escocia como al conectar con la próxima generación local”.

El evento subrayó la importancia de fomentar vínculos sólidos entre la industria de cruceros y la comunidad local. Greenock Cruise Port se compromete a continuar con estas iniciativas en futuras temporadas, inspirando a la próxima generación a considerar carreras profesionales en los sectores de cruceros y turismo, a la vez que fortalece los lazos entre los operadores de cruceros globales y la gente de Inverclyde.

El destino desempeña un papel importante en la industria de cruceros de Escocia, ya que el puerto recibió a más de 90.000 pasajeros y tripulantes durante la temporada 2024. Sirviendo como puerta de entrada a Glasgow y a la pintoresca costa oeste, Greenock Cruise Port ha cobrado importancia como el principal puerto de tránsito de Escocia, aportando millones a la economía regional a través del gasto de los visitantes y las excursiones en tierra.


Compartir
Sigue navegando
Translate »