Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Para los pasajeros de cruceros que atracan en Barcelona, un día es suficiente para dejarse llevar por la magia de la ciudad, aseguran desde Global Ports Holding, la empresa que gestiona la terminal de cruceros.
El itinerario empieza por la mañana en el Barrio Gótico, paseando por las estrechas calles medievales, tomando un café en la Plaza Real y explorando la imponente Catedral de Barcelona. Después, hay que dirigirse a la Sagrada Familia, la obra maestra inacabada de Gaudí. Las entradas sin cola son imprescindibles para ahorrar tiempo.
A continuación, un pintoresco paseo por Montjuïc ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Hay que hacer una parada en el Anillo Olímpico o en la Fundación Miró para disfrutar de una experiencia cultural.
Para comer, debe irse al Mercado de la Boquería, junto a La Rambla, para degustar jamón ibérico, quesos locales y marisco fresco. Y por la tarde, disfrutar de un paseo por el Paseo de Gracia, donde se encuentran la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí, además de tiendas de lujo. Si el tiempo lo permite, hay que visitar el Parque Güell para admirar su arquitectura original y las vistas panorámicas de la ciudad.
GPH aconseja terminar con un paseo junto al mar por la Barceloneta, donde los pasajeros del crucero podrán disfrutar de una cena rápida de tapas en la playa antes de regresar al barco.
“Este itinerario cuidadosamente seleccionado ofrece a los pasajeros en tránsito una combinación perfecta de cultura, gastronomía y lugares emblemáticos: una experiencia inolvidable de Barcelona en un solo día”, señalan desde GPH.






