Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Genting Cruise Lines introdujo nuevas medidas para prevenir el Covid-19 en la flota de Dream Cruises y Star Cruises.
La nueva norma de normas preventivas para la flota incluye protocolos de evaluación de la salud antes del embarque y desembarque, así como la desinfección a fondo y mejores prácticas de higiene para las cabinas de invitados.
“En Genting Cruise Lines, la seguridad y la salud de nuestros huéspedes y tripulación son de suma importancia para nosotros. Con el impacto del brote de Covid-19 a nivel regional y mundial, muchos invitados y la tripulación han desarrollado una mayor conciencia y expectativas con respecto a la seguridad y las medidas preventivas de los cruceros “, señaló Kent Zhu, presidente de Genting Cruise Lines.
“Como compañía de cruceros responsable, es nuestro deber adoptar un enfoque proactivo para cumplir y también esforzarnos por superar las crecientes expectativas y preocupaciones del público. Como tal, hemos revisado cuidadosamente nuestro plan de prevención y respuesta con la pandemia de Covid-19 para diseñar y proporcionar medidas mejoradas y completas en toda nuestra flota”, agregó Zhu.
Asimismo, el presidente de Geting Cruise Line indicó que “aprovechamos la oportunidad positiva durante este período de pausa para implementar también una capacitación integral de la tripulación para reforzar los procedimientos efectivos de limpieza, los protocolos de salud e higiene y la interacción eficiente de los huéspedes, que adoptaremos como la nueva norma de seguridad para nuestra flota y esperamos también para la industria”.
En ese sentido, “el público estará encantado de saber, por ejemplo, que todos los barcos de Genting Cruise Lines permiten filtrar y suministrar aire fresco 100% externo a cada cabina de pasajeros, así como a bordo de las áreas públicas, asegurando una constante y flujo saludable de aire fresco. Además de eso, hay salas aisladas disponibles en el Centro Médico y las cabañas se pueden convertir en salas de cuarentena si es necesario”, precisó Zhu.