Generaciones Z e Y ponen vinos “verdes” en sus cestas libres de impuestos y Viking Line invierte en un surtido sostenible

Por Redacción PortalCruceros

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La sostenibilidad también es una tendencia creciente a la hora de elegir vinos, especialmente entre los adultos jóvenes. Las tiendas libres de impuestos de Viking Line ya ofrecen decenas de vinos sostenibles que son apetecidos por las generaciones Z e Y.

 Los vinos sostenibles se encuentran entre los productos más populares en las tiendas de a bordo. Los productos se identifican con el símbolo de la hoja verde en el estante.

Los vinos se han convertido en la categoría de productos más vendida en las tiendas libres de impuestos de Viking Line y la demanda de vinos sostenibles en el Mar Báltico está creciendo al menos con la misma rapidez.

“El conocimiento de nuestros clientes sobre la sostenibilidad en la producción de vino ha aumentado enormemente en los últimos 5 a 10 años. Tomar decisiones sostenibles es importante especialmente para los adultos jóvenes, es decir, las Generaciones Z e Y. Esperan una amplia variedad de alternativas sostenibles de diferentes vinos. regiones, para diferentes uvas y de diferentes marcas”, afirma Carl Mörn , director de categoría senior de Viking Line.

La variedad de vinos sostenibles en las tiendas libres de impuestos de Viking Line aumenta continuamente en amplitud y diversidad. De los 600 vinos del surtido, actualmente existen unas 40 alternativas sostenibles. De ellos, los vinos de Mas y Torres son los más vendidos.

Los estantes de las tiendas libres de impuestos están marcados con un símbolo de hoja verde que simboliza los vinos sostenibles. Junto al símbolo también hay un código QR vinculado al sitio web de cada vino o productor, donde los clientes pueden leer más sobre el origen del vino y cómo se produce.

“En la producción de vino, se utilizan muchos certificados regionales e internacionales diferentes para describir la sostenibilidad del vino, aunque el público en general no está tan familiarizado con ellos. Queremos facilitar la elección de opciones sostenibles, por eso utilizamos nuestro propio símbolo, que indica que “El vino es sostenible. Puede obtener más información sobre el vino no solo utilizando el código QR, sino también a través de nuestro personal de ventas, que está capacitado para hablar sobre el origen de los vinos y ayudar a los clientes a elegir vinos sostenibles”, dice Carl Mörn.

Viking Line tiene vinos sostenibles en todos los rangos de precios y para todas las categorías de esta bebida. La sostenibilidad se ha tenido en cuenta tanto en las cartas de los restaurantes como en las tiendas libres de impuestos.


 

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