Gebr. Heinemann firma acuerdo para operar tiendas de Scandlines

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Scandlines

Scandlines firmó un acuerdo de concesión con la empresa familiar alemana Gebr. Heinemann, en virtud del cual el minorista y distribuidor en el mercado global de viajes operará y desarrollará las dos BorderShops, en Puttgarden y Rostock, y los seis locales a bordo de los ferries durante los próximos 10 años.

El acuerdo de Scandlines con Gebr. Heinemann marca el inicio de una sólida colaboración con potencial y beneficios para ambas partes. Esta unión permite que tanto BorderShop como las tiendas a bordo se beneficien de la dilatada experiencia, la red internacional y el conocimiento operativo de la firma germana. El objetivo es garantizar a los clientes y pasajeros una experiencia de compra y viaje aún mejor en el futuro.

“Este es un hito en la historia de Scandlines. Esperamos llevar la experiencia de compra y viaje de nuestros clientes y pasajeros a un nivel superior junto con Gebr. Heinemann, con quien compartimos muchos valores y esto ha sido fundamental a la hora de elegir un socio, ya que nuestras tiendas son muy importantes para nuestros clientes y pasajeros. Planeamos navegar durante muchas décadas más, por lo que este es el paso correcto para asegurar el futuro de nuestro negocio”, señaló Eric Grégoire, director ejecutivo de Scandlines.

Gebr. Heinemann es una empresa familiar alemana que opera tiendas en todo el mundo, tanto en barcos como en cruces fronterizos y en una amplia gama de aeropuertos. La firma ya suministraba una amplia gama de productos a las BorderShops y Travel Shops de Scandlines a bordo de los transbordadores.

Se espera que los empleados cubiertos por el acuerdo se transfieran a Gebr. Heinemann, lo que está previsto para este 2026.

“Con este acuerdo, consolidamos nuestra larga colaboración con el objetivo de fortalecer aún más la experiencia de compra gracias a nuestra experiencia en travel retail. Las tiendas de Scandlines tienen un gran potencial, y estamos deseando dar la bienvenida a los empleados a la familia Heinemann”, explicó Max Heinemann, codirector ejecutivo y copropietario de Gebr. Heinemann, quien representa a la quinta generación de la familia y dirige la empresa junto con el codirector ejecutivo Raoul Spanger.


Compartir
Sigue navegando
Translate »