Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
P&O Cruises ha anunciado las fechas de 2024 para dos espectáculos benéficos de uno de los cantautores más queridos de Gran Bretaña, Gary Barlow, a bordo del Iona.
Después de espectáculos con entradas agotadas en 2022 y 2023, Gary volverá a subir al escenario bajo las luces del Headliners Theatre a bordo del Iona en dos viajes desde Southampton, con salida el 21 de septiembre de 2024 (G432) y el 5 de octubre de 2024 (G433).
Los invitados que quieran tener la oportunidad de asegurar un asiento en una de las espectaculares actuaciones comprarán boletos para la rifa a bordo por £10, y las ganancias de la venta de boletos se donarán a Teenage Cancer Trust y Child Bereavement UK.
Gary Barlow dijo que “estoy muy orgulloso de ser el director musical de P&O Cruises y no puedo esperar a volver a bordo del Iona para ofrecer dos noches más de actuaciones exclusivas para los huéspedes. Hay algo mágico en compartir mi pasión por la música con los invitados a bordo mientras recaudamos fondos para dos organizaciones benéficas increíbles”.
Gary Barlow es uno de los compositores y productores discográficos más exitosos de Gran Bretaña. Como parte del grupo pop Take That, ganó ocho premios BRIT y vendió más de 45 millones de discos.
Aparte de sus logros con Take That, también ha lanzado seis álbumes en solitario, incluido su aclamado álbum número 1, ‘Music Played By Humans’. En 2022, en un proyecto diferente a todo lo que había hecho antes, Gary salió a la carretera con su espectáculo teatral unipersonal aclamado por la crítica, A Different Stage, en el que actuó ante audiencias agotadas en todo el Reino Unido.
Take That saldrá de gira en abril de este año para una gran gira mundial, tocando en lugares con entradas agotadas en todo el Reino Unido y Europa, antes de dirigirse a Australia y Sudáfrica, a finales de este año.
A través de la asociación pionera de Gary con P&O Cruises como director musical de The 710 Club en Arvia e Iona, se presenta a bordo una gama ecléctica de actuaciones, seleccionadas para atraer a los amantes de la música británica. El local de música nocturna es exclusivamente para adultos y ofrece una oportunidad para que los músicos emergentes tengan su descanso.