Redacción por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Fred Olsen Cruise Lines se posicionó como la primera línea de cruceros que trabaja con la organización de campañas medioambientales, City to Sea. En ese contexto, la línea anunció que está en proceso de instalar estaciones de agua gratuitas en toda su flota oceánica, y se está alentando a los huéspedes a “traer sus propias botellas” en su próxima navegación, además de poder llevar sus botellas recargables a cualquier bar a bordo.
Junto a ello, la línea anunció que se trabaja para concientizar a los huéspedes en el uso de las botellas de agua recargables, por lo que se alienta a los pasajeros a llevar tazas de té y café reutilizables para usar en las cafeterías y estaciones de bebidas calientes de toda la flota del océano.
“Proteger nuestros océanos es algo de suma importancia para nosotros. Como línea de cruceros, nos ganamos la vida fuera del mar, por lo que debemos hacer todo lo posible para conservar este precioso entorno y asegurarnos de que está protegido para la vida marina y el disfrute de las generaciones venideras”, planteó el director de Operaciones Hoteleras de Fred. Olsen Cruise Lines, Thomas Rennesland.
“Estamos haciendo grandes esfuerzos para reducir y, cuando sea posible, eliminar los plásticos de un solo uso en nuestra flota. Eliminar las botellas de agua de plástico de un solo uso es uno de los mayores cambios que podemos hacer. Nuestros huéspedes que se unen a nosotros en sus vacaciones también quieren hacerlo y no podríamos hacer cambios tan grandes sin su apoyo”, agregó.
En esa línea, las botellas plásticas de agua que se suministraban previamente en las habitaciones de los huéspedes se retiraron y reemplazaron con garrafas de agua potable de vidrio, que se repone diariamente, entre otras medidas, la flota oceánica de Olsen, eliminará las tazas desechables de té / café y los cubiertos de plástico de un solo uso, reemplazará las porciones de mermelada y mantequilla de plástico de un solo uso con opciones recargables, además eliminará los lápices de plástico de las habitaciones de los huéspedes y reemplazarlos con lápices de madera.