Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Fred. Olsen Express se prepara para una Navidad y Año Nuevo en los que más de 200 mil pasajeros y unos 55 mil vehículos cruzarán las islas con la naviera, entre el 19 de diciembre y el 6 de enero. Estas cifras representan un incremento de 17% en pasajeros y cerca del 21% en vehículos respecto al mismo periodo del año pasado, cuando la compañía fue el medio de transporte elegido por más de 170.000 personas y trasladó entre islas más de 45.000 vehículos.
Fiel a su lema y propósito de llevar la ilusión a cada puerto, durante estas fechas, la naviera realizará más de 1.100 viajes, un 10% más que en 2024, incluyendo refuerzos en los días de mayor afluencia, para garantizar comodidad y puntualidad.
Las rutas más demandadas seguirán siendo las conexiones entre Gran Canaria y Tenerife, Tenerife-La Gomera, Lanzarote-Fuerteventura y Gran Canaria-Fuerteventura. Así se espera que más de 70.500 pasajeros se embarquen en la línea que une las dos islas capitalinas. Por su parte, entre Tenerife y La Gomera la compañía prevé más de 45.500 pasajeros, entre Lanzarote y Fuerteventura más de 35.000 y en la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura viajarán alrededor de 31.500 personas.
El director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, destacó que “muchos canarios y visitantes eligen el barco como su medio de transporte en estas fechas, porque permite viajar con total libertad. Nuestros pasajeros disfrutan de la comodidad de poder desplazarse junto a sus mascotas y de llevar su vehículo propio, sin restricciones de equipaje, viviendo el trayecto con confort y tranquilidad”.
“Además, este año volvemos a colaborar con sus majestades los Reyes Magos de Oriente, poniendo a su disposición toda nuestra flota y con los buzones reales que ya tenemos habilitados a bordo, para que los más pequeños puedan hacerles llegar sus cartas”, complementó Liaño.






