Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines anunció que navegará hacia las Islas del Caribe por primera vez en más de tres años. El viaje se llevará a cabo durante el mes de noviembre de 2023.
Los pasajeros a bordo del Borealis, que también se dirige a su viaje inaugural al Caribe, disfrutarán del calor invernal mientras visitan impresionantes destinos tropicales en el crucero clásico por las Islas del Caribe.
La aventura de isla incluye paradas en nueve lugares, incluida la joya menos conocida de Bequia y Antigua, hogar de 365 playas y destinos históricos como Nelson’s Dockyard.
También existe la posibilidad de descubrir la historia de la caña de azúcar a bordo del St Kitts Scenic Railway durante la escala en Basseterre y probar el ron caribeño en la destilería Mount Gay, que se cree que es la destilería en funcionamiento más antigua del mundo, en Barbados.
Bajo ese contexto, Martin Lister, jefe de planificación de itinerarios y experiencia de destino en Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “estamos encantados de navegar de regreso al Caribe y mostrar lo mejor de las islas a nuestros huéspedes. Hay muchas oportunidades para descubrir historia antigua y culturas fascinantes a lo largo del crucero”.
“Lo más destacado incluye el crucero Borealis por el sitio de los imponentes pitones volcánicos de Santa Lucía, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y una gran variedad de cascadas excepcionales en Emerald Pool, Spanny Falls, Jacko Falls y Trafalgar Falls en Roseau, Dominica”, añadió Lister.
Durante el crucero, los oradores y geólogos compartirán sus conocimientos sobre islas volcánicas y playas de arena blanca, como parte de la experiencia exclusiva del Itinerary Insights, que celebra cómo se eligen los invitados para brindar a los viajeros una comprensión más profunda de un tema en particular.
Las dos programaciones turísticas contemplan 29 y 16 días de navegación, con salidas desde Liverpool y Bridgetown. Cabe señalar que los precios de estas travesías rondan entre los USD 2.999 y 1.299 por persona.