Fred. Olsen Cruise Lines se presenta como finalista en tres categorías de premios

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Fred. Olsen Cruise Lines ha sido preseleccionada como Mejor Estrategia de Transformación Empresarial, Mejor Estrategia Centrada en el Cliente y Mejor Uso del Conocimiento del Cliente en los Premios Engage 2023, que reconocen la innovación y la excelencia en todo el espectro del compromiso de los clientes y empleados.

En ese sentido, los ganadores de los premios Engage 2023 se anunciarán en una ceremonia en The Brewery de Londres el 28 de noviembre.

Bajo ese contexto, Clare Ward, directora de Producto y Servicio al Cliente de Fred. Olsen Cruise Lines, indicó que “estamos encantados de haber sido anunciados como finalistas de los premios Engage de este año. Es un testimonio de todo el arduo trabajo que implica hacer que nuestros cruceros sean especiales y únicos para nuestros huéspedes gracias a nuestros tres barcos más pequeños, nuestros itinerarios hechos a mano y una experiencia a bordo diseñada para mejorar cada viaje”.

“El reconocimiento con premios no sería posible sin el cuidado genuino y la positividad que provienen de todos dentro de Fred. Equipo de Olsen Cruise Lines, desde nuestros barcos hasta nuestros centros de llamadas, nuestros clientes están realmente en el centro de todo lo que hacemos”, añadió.

Además, Fred. Olsen Cruise Lines fue presentada como finalista en cinco categorías en los Wave Awards 2023 en Mejor línea de cruceros oceánicos, Mejor línea de cruceros especializada, Mejor para viajeros solitarios, Mejor para excursiones y Mejor para cocina.

La empresa también opta a otros tres premios en los UK Customer Experience Awards 2023, en las categorías de Clientes en el corazón de todo, Mejor cultura centrada en el cliente y Mejor servicio al cliente.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »