Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Fred.Olsen Cruise Lines reveló sus viajes de larga duración con recorrido por el orbe a efectuarse durante la temporada 2018/2019.
De esta manera, la compañía presentó sus travesías de 107 días de duración, a bordo del Black Watch, y el World Cruise de 168 días protagonizado por la nave Boudicca.
Los periplos incluidos en el nuevo folleto de Fred.Olsen “Venture to the four sea of the world”, que está “diseñado para abrir el apetito incluso a los viajeros más experimentados”.
En este sentido, Black Watch saldrá desde Southampton el 12 de noviembre para dar una vuelta al mundo, con festejo del Año Nuevo en Sydney, con precios que van desde 9.849 libras por persona.
Los huéspedes que reserven el periplo de Black Watch , tendrán la oportunidad de disfrutar de paisajes del Caribe, Latinoamérica, crucer al Canal de Panamá para dirigirse al Pacífico Sur y Oceania.
En Australia, tendrá una estadía prolongada en Sídney para celebrar la llegada del 2019, y luego partir con rumbo a Asia, entre la isla de Komodo en Indonesia y Singapur.
De ahí, la embarcación se dirigirá hacia India, con recorrido incluido en Mumbai, Dubái, Salalah, Omán y Aqaba, Jordania.
Por su parte, Boudicca recorrerá el mundo por 168 noches, partiendo desde Dover el 3 de octubre 2019.
Boudicca zarpará en otoño de 2019 y navegará por el Océano Índico, para llegar a las mejores playas de Asia, como en Anse Lazio, ubicada en la isla Seychelles.
El buque emprenderá rumbo haci Ubud, y Bali, mientras que parará en punto menos conocidos como Lombok y Java.
Luego se dirigirá hasta la isla de Komodo, Madagascar, y dará la vuelta por la Gran Barrera de Coral y la Isla Canguro, en Australia.
De ahí comenzará su regreso, pasando por Sudáfrica, visitando Port Elizabeth y Richards Bay, Boulders Beach de gira desde Ciudad del Cabo.
Es así que seguirá subiendo por la costa africana hasta llegar a la Península Ibérica y culminar en Dover.
Justin Stanton, director de Ventas y Marketing de Fred.Olsen Cruise Lines, señaló que “si bien estamos orgullosos de cada crucero en el Fred. El programa Olsen, no se puede negar que los viajes de esta naturaleza, que abarcan una gran cantidad de sitios e imágenes inolvidables, se encuentran entre la cima de las experiencias de navegación”.
“Una vez a bordo, la sensación de camaradería no tiene rival, mientras navegas sabiendo que tus compañeros de viaje, como tú, se están entregando a unas increíbles vacaciones ‘una vez en la vida” acotó Stanton.