Fred. Olsen Cruise Lines recibe a Mark Vile como nuevo director de marketing

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Fred. Olsen Cruise Lines dio la bienvenida a Mark Vile como nuevo director de marketing, desde el 24 de noviembre. El ejecutivo es reconocido como uno de los principales expertos del Reino Unido, especialmente conocido por haber ayudado a transformar comparethemarket.com de una empresa emergente en una de las marcas de consumo más valiosas e icónicas culturalmente del país.

Con más de dos décadas de experiencia creando y liderando organizaciones de marketing de alto rendimiento, Vile ha demostrado consistentemente cómo la creatividad, los datos y el conocimiento del cliente pueden combinarse para impulsar un crecimiento empresarial significativo.

En comparethemarket, el ejecutivo y su equipo crearon la popular plataforma de marca Meerkat y lanzaron importantes iniciativas digitales y de fidelización, como Meerkat Movies, Meerkat Meals y AutoSergei.

Antes de esto, Vile ocupó puestos de responsabilidad en marketing en BGL Group, Thomas Cook y la Oficina Postal, donde forjó una sólida trayectoria en desarrollo de marca, marketing de resultados y expansión de negocios a través de nuevas plataformas y mercados.

En su nuevo cargo, el ejecutivo reportará directamente a Samantha Stimpson, directora ejecutiva de Fred. Olsen Cruise Lines, quien declaró que “nos complace dar la bienvenida a Mark al equipo. Su probada capacidad para crear marcas sólidas y con gran resonancia emocional, así como para generar un crecimiento basado en datos, será fundamental para seguir fortaleciendo la conexión de Fred. Olsen con nuestros clientes y ampliar nuestro alcance. La creatividad, el liderazgo y la trayectoria innovadora de Mark lo convierten en una incorporación fantástica a nuestro equipo directivo”.

“Estoy encantado de unirme a Fred. Olsen Cruise Lines, una marca con una herencia tan rica y clientes fieles. Espero con interés trabajar con el equipo para consolidar esa sólida base y aportar nueva energía, creatividad e innovación a nuestro marketing, ayudando a atraer nuevos clientes y a profundizar la conexión con aquellos que ya adoran la marca”, dijo el propio Mark Vile.


Compartir
Sigue navegando
Translate »