Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines lanzó Fred. Olsen Cruise Lines Academy, una nueva plataforma de capacitación integrada diseñada para brindarles a los agentes los conocimientos y las herramientas para vender con confianza e impulsar las ventas.
La nueva plataforma ofrece módulos de aprendizaje breves que los agentes pueden completar a su propio ritmo y que abarcan desde la marca y la flota exclusivas hasta los itinerarios diseñados a medida que distinguen a la línea de cruceros.
Esta nueva iniciativa supone la primera vez que Fred. Olsen integra la formación en línea en sus propios sistemas, lo que permite un control total sobre el contenido e incorpora elementos interactivos, como cuestionarios y juegos, para mejorar el aprendizaje.
Al completar los módulos de capacitación en línea, los agentes obtendrán acceso exclusivo a otras oportunidades de conocimiento, incluidas visitas a barcos y cruceros educativos.
Además de los módulos de capacitación, la plataforma también contará con un generador de material gráfico mejorado, que permitirá a los agentes crear materiales promocionales de manera más eficiente, acceder a la información más reciente de la campaña y kits de herramientas para garantizar que los agentes puedan acceder a la información de la mejor manera para ellos.
Geoff Ridgeon, director de ventas de Fred. Olsen Cruise Lines, comentó que “nuestra nueva plataforma de capacitación en línea brinda a los agentes las herramientas que necesitan para impulsar sus ventas de una manera divertida y atractiva. Nos encanta trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios agentes, y esta actualización, que incluye elementos interactivos, está diseñada para que el aprendizaje sea aún más accesible”.
“Invitamos a todos los agentes a registrarse a través de nuestro Centro de agentes de viajes y comenzar su nuevo proceso de aprendizaje. Estamos ansiosos por escuchar sus comentarios a medida que desarrollamos la próxima fase de módulos”, agregó Ridgeon.