Fred. Olsen Cruise Lines lanza campaña de sus 175 años de experiencia

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Fred. Olsen Cruise Lines lanzó una nueva campaña que describe sus 175 años de experiencia en navegación.

Junto con un anuncio de televisión, la campaña incluye materiales de marketing y una amplia presencia en las redes sociales que brindan a los pasajeros una perspectiva única de lo que hace que la marca se destaque en el mercado.

Bajo ese contexto, Peter Deer, director general de Fred. Olsen Cruise Lines, señaló que “este anuncio dinámico celebra todo lo que hace que navegar con nosotros sea especial y único, nuestros barcos más pequeños, nuestros itinerarios hechos a mano, una experiencia a bordo diseñada para mejorar cada viaje y por supuesto, nuestra gente”.

Para crear el anuncio, el equipo de marketing de Fred. Olsen Cruise Lines contó con el apoyo de Nick Bell y Walter Campbell, dos de los creativos publicitarios más premiados de los últimos 30 años que han creado campañas en el pasado para marcas famosas como Guinness y Cadbury.

Por su parte, Jackie Martin, directora de marketing y ventas de Fred. Olsen Cruise Lines, indicó que “después de unos años difíciles para todos en la industria de viajes, estamos encantados de tener una visión muy clara de cómo continuaremos aprovechando los éxitos de este año. Esta audaz campaña marca un importante paso adelante para una marca con una herencia marítima tan orgullosa”.

La compañía ha ganado numerosos premios y más recientemente ha sido preseleccionada como mejor servicio al cliente en los premios UK Customer Experience Awards 2023, entre otros.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »