Fred. Olsen Cruise Lines es reconocido por servicio y por sitio web

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Fred. Olsen Cruise Lines

Fred. Olsen Cruise Lines recibió tres galardones en dos prestigiosas entregas de premios. Por un lado, la empresa obtuvo Oro al Mejor Servicio al Cliente y Bronce en la categoría Los Clientes en el Corazón de Todo en UK Customer Experience Awards 2024, mientras que también fue nombrado Sitio Web de Viajes y Ocio del Año en los Global Digital Excellence Awards.

Los primeros premios reconocen a aquellos que han superado las expectativas al brindar una experiencia estelar al cliente y se entregaron en una deslumbrante ceremonia en el estadio Wembley, en Londres, mientras que el segundo destacó el nuevo diseño del sitio web de la compañía, que se lanzó el año pasado, con un amplio trabajo realizado para agilizar el proceso de reserva y brindar más oportunidades para que los huéspedes personalicen su experiencia de crucero.

Doug Glenwright, director de Experiencia del huésped en Fred. Olsen Cruise Lines, dijo que “estamos absolutamente encantados de que el arduo trabajo y la dedicación de nuestro maravilloso equipo para garantizar que nuestros huéspedes estén a la vanguardia de todo lo que hacemos haya sido reconocido con estos galardones de oro y bronce por la experiencia del cliente. Estos títulos son un verdadero testimonio de cada una de las personas de nuestro equipo, tanto en tierra como a bordo”.

“Nuestro proyecto para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes al visitar nuestro sitio web ha sido un esfuerzo de todo el equipo. Estamos todos increíblemente orgullosos de poder ofrecer una vivencia perfecta desde el momento en que un huésped elige su crucero con nosotros, ya sea que navegue con nosotros por primera o por quincuagésima vez”, expuso por su parte Ben Williams, director digital en Fred. Olsen Cruise Lines.


Compartir
Sigue navegando
Translate »