Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines recaudó el equivalente a USD 63 mil para la Royal National Lifeboat Institution, superando su objetivo para 2023 por USD 12.700. La línea es el socio corporativo más antiguo de la RNLI y durante más de 60 años ha estado trabajando junto con los huéspedes para recaudar fondos para salvar vidas en el mar.
Desde 2000, Fred. Olsen Cruise Lines y sus huéspedes han recaudado más de USD 1,8 millones que han financiado cinco botes salvavidas costeros, tres unidades móviles de capacitación, tres salas de seminarios en el RNLI College, en Poole, el desarrollo y financiación de tres carros de lanzamiento de botes salvavidas, capacitación de miembros de la tripulación y equipo de la tripulación.
Kate Bunyan, directora de Servicios de Salud de Fred. Olsen Cruise Lines y voluntaria de RNLI, señaló que “como asesor médico voluntario de botes salvavidas del RNLI, también tengo el privilegio de presenciar de primera mano el increíble trabajo que realizan los voluntarios para proteger vidas en el mar y el impacto que tiene cada donación al RNLI. Esperamos continuar nuestra recaudación de fondos en los próximos años”.
“Nuestros socios corporativos son vitales para nuestros esfuerzos de recaudación de fondos para salvar vidas en el mar. Apreciamos las relaciones que compartimos con nuestros socios corporativos y estamos increíblemente orgullosos de Fred. Olsen Cruise Lines será nuestro socio corporativo más antiguo, con una relación que abarca más de medio siglo”, añadió Jayne George, directora de Recaudación de Fondos, Marketing y Medios del RNLI.