Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Fred.Olsen Cruise Lines celebró los resultados obtenidos por su nuevo programa “Virtual Cruising”, el cual desde su primer capítulo logró un incremento de tráfico en sus redes sociales de más de 250%.
Fred.Olsen se embarcó en su primer crucero virtual el 9 de abril, donde “visitó” Noruega, para luego llegar a destino como Islas Canarias, Macronesia, Islandia y Groenlandia, el Reino Unido y el Mediterráneo.
La empresa indicó que desde el inicio de esta instancia, las visitas a su sitio en Facebook aumentó en 252%, con más de 31.800 visitas únicas a “The Bridge”, la sección dedicada del sitio web que aloja contenido de crucero virtual, mientras que las reservas para 2021 aumentaron en 11% de forma anual.
Ben Williams, Jefe Digital en Fred.Olsen Cruise Lines, recalcó que “cuando comenzamos nuestro programa de crucero virtual, era para relacionarnos con nuestros huéspedes y darles la oportunidad de disfrutar de todas las alegrías de los cruceros en un momento en que no podemos viajar”.
“Ha sido muy gratificante ver a los huéspedes compartir sus recuerdos de los distintos puertos a los que hemos llamado, contarnos sus historias desde nuestros barcos y lo que también ha hecho es demostrar que todavía hay un apetito por los cruceros, y que muchos, como nosotros, no pueden esperar para volver a navegar tan pronto como el mundo esté listo”, agregó.
Cada semana, el crucero virtual de Fred Olsen lleva a un destino diferente a través de una serie de videos, imágenes, publicaciones de blog, al tiempo que celebra la experiencia a bordo al ofrecer ‘conferencias a bordo’, videos de actos de entretenimiento, tutoriales y cuestionarios en vivo.
El programa virtual de Fred.Olsen continuará la próxima semana con un enfoque en el Báltico, con un itinerario completo que se publicará en sus canales de redes sociales al comienzo de la semana.