Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines presentó a Doug Glenwright en el nuevo puesto de director de Experiencia del Huésped. El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia en viajes y se ha incorporado a la línea para liderar esta mejora en todos los elementos del negocio.
Glenwright aseguró que “mi función permitirá dar voz a los huéspedes en la sala de juntas, para asegurarnos de que ofrecemos productos y servicios adecuados para ellos, en función de los datos y la información de los huéspedes. Eso es lo que me da una sensación de logro, que es ofrecer cosas que sean adecuadas para los huéspedes. Tenemos que asegurarnos de poner al huésped en el centro de todo. Si lo hacemos bien, los anuncios publicitarios vendrán después”.
Fred. Olsen Cruise Lines también nombró a Sonia Holman como directora de Comercio Electrónico y Marketing.
“Estos nuevos nombramientos y promociones reflejan nuestro compromiso de evolucionar y adaptarnos para afrontar los retos y oportunidades de la industria de cruceros. Creemos que estos cambios seguirán impulsando nuestro éxito continuo y garantizarán que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible a bordo de nuestra flota de barcos más pequeños mientras viajan por el mundo con nosotros”, señaló Samantha Stimpson, directora ejecutiva de Fred. Olsen Cruise Lines.